jueves, 19 de agosto de 2021

Estúpidas plataformas de series y películas.

Hola, como verán sigo enojada por lo de la inundación afuera de mi casa y pues aprovechando el enojo vengo a criticar a las plataformas de serie y películas como Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney, que son las que tengo.

Y es que una agrega este tipo de plataformas pensando que vas a tener más pelis y series que ver y es tan falso, la mayoría no pone nada interesante y lo que hay lo quitan como Amazon Prime que quito Malcolm in the middle o Malcolm el de en medio, lo cual me dio mucho coraje por que la serie es excelente y yo la estaba viendo para enajenarme, ya estaba en la última temporada y ayer que trate de verla resulta que ya no estaba, me dio tanto coraje porque de por sí estoy pasando por una mala racha y luego me quitan el alivio, aparte que uno paga para ver cosas buenas, por que las quitan.

Y no entiendo si la serie es muy buena, de hecho, ya habían sacado un meme circulando por Facebook de que iban a quitar la serie, solo que yo pensé que era falso y no hice caso y ya ven me quede sin serie, así que trate de ver la de Cruel Verano o Cruel Summer de Amazon Prime y es una porquería centrándose en las típicas separaciones de populares y perdedores adolescentes, ósea una bobada total.

¿Y vuelvo a lo mismo de que sirve tener tantas plataformas si su contenido apesta?, si no ponen películas y series interesantes, igual el cine ha decaído mucho y creo que más por la pandemia que esos desgraciados chinos aventaron y que todavía hacen su variante delta más nociva, deberían de castigar al gobierno de china por el exterminio que ha hecho con su maldito virus, pero bueno ya me estoy yendo por otro lado que también me harta.

Lo más reciente que vi en el cine y que esta maso menos fue el Escuadrón Suicida 2, y pues espero que pronto la pongan en una de estas plataformas que tengo, no solo ella sino propuestas más interesantes, sino creo dejare de seguir plataformas.

Como también estaba viendo las series de DC Comics en Netflix como la de Flash, Flecha Verde, etc y sale Superman y Lois en algunos capítulos donde juntan a la liga de la justicia, el punto es que no fue hasta que agregamos HBO Go o Max qué me di cuenta que existía la serie de Superman y Lois y luego también si tienes Amazon Prime ahí se encuentra la de Batwoman, en conclusión solo te hacen pagar diferentes plataformas para poder ver la series de DC Comics en vez de ponerlas todas en una sola plataforma como Netflix.

Pero al parecer todas las plataformas están peleadas con Netflix y todas quieren ser únicas y ganar su dinero, en fin, ojala así como hacen sus tranzas, mejoren su programación, sin más que agregar, que esto ya se hizo muy largo, me despido, cuídense, ciao:D

3 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Es cierto, de 2 buenas hay 20 cero interesantes, estoy completamente de acuerdo contigo.
Besos rojos por doquier!

Mica dijo...

it's so frustrating when a show you are enjoying watching is removed before you finish it, I agree! it's good you have a few streaming services so you can find something new to watch though :)

Hope your week is going well :)

Away From The Blue

J.P. Alexander dijo...

Animo y si frustra un poco yo la que veo más es neflix. Te mando un beso