martes, 17 de agosto de 2021

Tatouage signature de Loreal (reseña).

 


Hola, les traigo esta reseña del delineador Tatouage de Loreal Paris, delineador en plumón, el cual lo estuve usando como dos meses y se empezó a desgastar muy rápido, dejo de pintar bien el delineado y me decepciono.

La verdad no esta tan barato costo como unos doscientos y tantos pesos que recuerde, y no pinta bien, su efecto se terminó muy rápido aparte que creo que debió durar más de dos meses.

Delineador de Kat Von que le copio un poco el empaque Loreal.


Lo que hizo que lo comprara fue su empaque que para mí pensar es una copia del delineador tatto cat eye de Kat Von, pero este es pésimo, así que no se los recomiendo, no vale la pena.

Y pues como sustituto compre uno de Renova, a ver qué tal sale, si resulta o no luego les traigo su reseña aparte, cuídense, ciao:D

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

IRISMAS dijo...

Tenia ganas de probarlo pero viendo tu reseña mejor no lo pruebo, un beso.

Cristina dijo...

Holaaa
Yo es que este tipo de delineados no me hago y así no me gustan, soy malísima para hacerme bien la línea jajajajaja.
Una pena que te decepcionase el producto, lo bueno que ya sabes y no te quedas con la duda de como será.
Muaacks

El Mundo del Nail Art dijo...

Tiene super buena pinta
bsss

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola guapa, yo utilizo el de Mac, waterproopf y aunque es caro me encanta, también estoy utilizando uno de One de Oriflame y me gusta bastante, un besazo.

Bruja Lilith dijo...

Buscare el de Oriflame, cuando termine el nuevo que compre, gracias por las recomendaciones y por comentar:D