lunes, 9 de agosto de 2021

Terminados.

Hola, veo mucho esta entrada en los blogs que leo y pues yo también me anime hacerla y esta es mi primera vez, solo que no traigo tantos terminados solo tres, les dejo mis opiniones.

Gel hidratante de sandía de Ponds: Este gel crema es muy ligero, su color es rosita, huele muy rico no tanto a sandía, pero si a dulce, el producto dice que tiene extracto de sandía y antioxidantes, yo lo usaba en mi rutina de limpieza en la noche y me encanto ya que es perfecto para mi piel grasa, así que si lo volvería a comprar.


Tonificante de Pepino de Miniso: Es un tonificante con olor a pepino, contiene mucho producto así que, si rinde bastante y deja limpia y equilibrada la piel, si lo volvería a comprar lo malo es que ya no lo he visto en la tienda.

Pasta de dientes de carbón activado y menta de Toms: Muy buena pasta su sabor es a menta y aunque es de color negro por el carbón activado solo cambia su color y es igual a cualquier pasta, esta dice que blanquea los dientes, la verdad eso no note mucho cambio, pero me encanto la pasta porque no tiene fluoruro ya que este en exceso hace daño y pues si la volvería a comprar y pues les debo la foto del producto terminado por que la tire antes de que se me ocurriera hacer esta entrada.

Y esto son todos mis terminados, que son marcas estadounidenses, mexicanas y chino-japonesas muy buenas y de precio medio, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Solo Yo dijo...

De marcas solo conozco Pons, el resto no me suena. Me llamó la atención el tónico de pepino.
Bs.

Saruski dijo...

que buenos productos,!!