miércoles, 18 de agosto de 2021

Outfit propio: Camisa blanca + jeans azul deslavado.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, a pesar de la inundación afuera de mi casa, tuvimos que salir al mandado en el auto, ni modo, no hay de otra, de echo la junta de agua ya fue a verificar el problema, pero salió la misma porque dicen que tienen que cambiar una tubería y va tomar mucho tiempo, así que como verán me lleva la chingada.

Y es que huele horrible y se está llenando de mosquitos, dicen que tenemos que plantarnos temprano los vecinos y protestar en la junta de aguas para que se agilice el proceso, pero la mayoría de los vecinos trabajan temprano, así que no se puede y pues a ver qué pasa, lo único medio bueno de todo esto es que disminuyo la laguna de agua estancada por el sol, espero que siga así y ya desahogándome paso a describir mi look.

En él visto una camisa blanca, con jeans azul deslavado, sandalias de plataforma negra, collar con la inicial de mi letra y earcuff plateado, que ya lleva mucho tiempo conmigo y eso es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D




Prendas:

Camisa de Suburbia.

Jeans de Jennifer Lopez para Coppel.

Sandalias de Forever 21 para Andrea.



Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Lindo look es sencillo y elegante, Te mando un beso

Solo Yo dijo...

Me gusta la camisa, muy fresquita