viernes, 6 de agosto de 2021

DIY de accesorios para el cabello.

Hola, hoy les traigo algunos DIY o hazlo tú mismo que saque de esta página nuevamente: https://honestlywtf.com

Y que son muy lindos y fáciles de hacer, aunque yo no me he animado aun hacer alguno de los que he subido, pero me llaman la atención los pasadores con perla, en fin, como siempre les comparto las fotografías y abajo el enlace para ver como se hace, cuídense, ciao:D

Pulsa aquí para ver el procedimiento.



Pulsa aquí para ver el procedimiento.



Pulsa aquí para ver el procedimiento.



Pulsa aquí para ver el procedimiento.


3 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Lindo accesorios. Te mando un beso

Sugar Lane dijo...

Qué buenas ideas!
feliz finde,
S

Ari-SirenaRandom dijo...

Se me hicieron súper lindos todos los accesorios!
Me encanta como se ve el de las perlitas.
Saludos