lunes, 2 de agosto de 2021

Mascarillas y exfoliante de Miniso.



Hola, hoy les traigo dos mascarillas de Miniso que compre y un exfoliante que ese ya lleva más tiempo que lo compre y pues las mascarillas me costaron 49 pesitos casi 50, lo cual no me gusto pues son de un solo uso las mascarillas de papel y no vale la pena el costo, deberían ser más baratas, como antes que las daban a veintitantos.


Y pues compré una de vitamina C y otra de lavanda, las dos estaban muy llenas de líquido lo cual me gustó mucho, y con la segunda de lavanda sentí la piel más limpia al siguiente día, luego me termine el empaque mini de exfoliante de sandía, el cual no me gusto por su olor que más de sandía parecía de plátano y por qué no sentí mucho el grano del exfoliante, además de que al ser su empaque mini no rinde, creo que deberían hacer exfoliantes que tengan más contenido para varias puestas y pues ya antes había comprado un exfoliante en la misma presentación pero de aloe vera y ese me gusto más.

En fin, esto es todo, espero les haya gustado esta reseña, cuídense, ciao:D

5 comentarios:

Mónika Sánchez dijo...

De seguro en el futuro encontrarás cosméticos que te gusten más, todo es cuestión de probar jeje

Muchas gracias por compartir tus opiniones con nosotras y que tengas un magnifico inicio de semana! :)

Besos!

Cristina dijo...

Holaaaa !!!!
A mi me gustaría probar algún tipo de mascarillas como esas, de papel empapado, unos minutos y fuera... algunas que son tipo base me dan mas respeto al no saber si se van a retirar bien o no de la piel jejejeje. Espero pronto probar alguna y ver ese gran resultado.
Feliz semana !!! Muacks

IRISMAS dijo...

La de sandia el packaging es precioso, besos.

El Mundo del Nail Art dijo...

Tienen muy buena pinta
bsss

Inma Orduna dijo...

No he probado ninguna de la marca así que muchas gracias por compartir.
Besos rojos por doquier