jueves, 19 de agosto de 2021

Maquillajes propios.

Hola, les traigo nuevamente los maquillajes más recientes que subí a Instagram, como siempre ya no soy tan constante porque ya no tengo ideas de como maquillarme, aparte que no tengo tanta habilidad para hacerlo y no me quedan igual que mis inspiraciones y me frustro, en fin, la idea, de hacerlos era para entretenerme mientras pasaba la pandemia y se ha logrado.

Sin más paso a describir cada uno:

1-En el primero utilice sombra roja en cuenca del ojo, sombra naranja en párpado móvil, delineador estilo asiático es decir hacia abajo la colita, rímel y labios rojos.


2- En el segundo use sombra naranja en párpado móvil, sombra roja en pestañas inferiores, delineador lila en cuenca del ojo, rímel, delineador de gatito y labios naranja.


3-En el tercero utilice sombra perla en mitad del párpado móvil, sombra gris en V externa del ojo, delineador de gatito, rímel y labios rojos.



4-En el cuarto use sombra café oscuro en V externa del párpado, café claro en medio del párpado móvil, sombra azul bajito en lagrimal, rímel, delineador de gatito, y labios neutros.


5- Y por último utilice sombra café en cuenca del ojo, sombra perla en párpado móvil, sombra roja en pestañas inferiores, rímel, delineador de gatito y labios rojos.



Y esto son todos los maquillajes, espero me comenten ¿Cuál les gusto más?, aunque esta vez yo no quede muy conforme con el resultado, en fin, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Me gusto el primero te mando un beso

Solo Yo dijo...

Te quedan genial!! Buen finde!!