sábado, 7 de agosto de 2021

Mi nueva adquisición.

Hace rato subí una entrada echándole a Instagram con sus chicas lujosas subiendo bolsos de PRADA, e hice burla con mi bolso fingiendo que era uno de ellos, el punto es que luego de ver mi bolso en fotografía, ya no me gusto jajajaj.

Y eso que es muy bueno y no se ha dañado, pero ya vez así es el consumismo, nos hace tener necesidades que no tenemos con tal de satisfacer deseos, el punto es que deje por un lado mi plan de ahorrar y sucumbí y me compre otro bolso, esta vez de Coppel de la colección de Jennifer López.

Me gusto, pero es más chico que el otro que usaba lo cual no me gusto del todo, en fin, les comparto fotos de mi nueva adquisición, que creo que se ve más bonito en fotos que el otro o talvez se ve igual ya ni se jajajaj, pero ya caí y ya lo compré.

En fin, cuídense, ciao:D



Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

8 comentarios:

Mica dijo...

They are both cute little black bags! The second one is my favourite, I like the texture! :)

Hope you are having a good weekend :)

Away From The Blue

J.P. Alexander dijo...

Bella cartera te mando un beso

Saruski dijo...

Ambos son muy bonitos!!un beso guapa

Lovely dijo...

These are cute bags!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Solo Yo dijo...

Pues están bien ambos.. yo soy más de bolsos grandes.. tengo para aburrir, soy adicta a los bolsos.. y sin embargo este año... lo que más uso es bolsa de deporte.. y un bolso que me salió en una revista jajajaj

IRISMAS dijo...

Es muy bonito ahora se llevan los bolsos mas pequeños y parece que no pero cogen bastantes cosas dentro, besos.

ELBLOGDEJESS dijo...

Son un básico, cada uno a su estilo, a mí también me gustan los bolsos, y los zapatos y... pero reconozco que tengo temporadas de comprar demasiados zapatos y bolsos, ahora estoy en modo ahorro para una nueva inversión de zapatos, ains.... jajajjaja, unb esazo.

Bruja Lilith dijo...

jajajjaja, gracias por comentar:D