martes, 24 de agosto de 2021

Exfoliando labios.

 Hola, hoy les traigo la rutina que sigo para exfoliarme los labios, en donde uso un cepillo facial eléctrico de silicona que compre en Miniso (lo muestro aquí abajo) y le echo un exfoliante en sus cerdas (yo uso el de Biore de carbón activado con ácido salicílico para mi piel grasa).





Le doy varias pasadas con el cepillito facial que tiene untado el exfoliante y quedan muy suavecitos mis labios, al final agrego un bálsamo labial y listo, igual si no tienen exfoliante, pueden usar un gel facial solo que si se necesita el cepillito para que queden perfectos.

De hecho, esta rutina la llevo haciendo una vez a la semana y aprovecho también para exfoliarme la cara.

Y pues ya para terminar esta mini entrada les comparto un enlace a una receta para hacer un exfoliante de labios casero que saque de esta página: https://honestlywtf.com

, espero les guste, como siempre les dejo la imagen y abajo el enlace, cuídense, ciao:D


Si desean hacer este exfoliante casero para labios, pulsa aquí para ver el procedimiento.


4 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Gracias por le consejo. Te mando un beso

Saruski dijo...

Buena rutina!!!!

MásQueRopa dijo...

Yo sigo fiel al cepillo de dientes o. A miel con azúcar

Solo Yo dijo...

Que guay, yo casi no me exfolio los labios, y cuando lo hago es uno que tiene mi hija que es como de azúcar.., y lo hago con los dedos, no utilizo el cepillo