lunes, 2 de junio de 2014

“Actitudes que detesto de los hombres”

Hola, nuevamente aquí con un tema no tan importante, sería la tercera parte de actitudes que detesto ya que he visto que gusto mucho, pero esta vez prefiero solo enfocarme en un genero como son los hombres o chicos patanes. Así comenzamos con la lista.


1- Detesto a los hombres que ilusionan a una mujer sin la intención de amarla.

2- Detesto a los machos.

3- Detesto a los hombres que hacen cosas malas a espaldas de su pareja o enfrente y que cuando lo pagan los idiotas creen que no hicieron nada para merecerlo.- Si un día pagan por sus acciones para que se enojan, mejor acepten que el karma si existe jajjaja.
4- Detesto a los homosexuales de closets que casi siempre son machos misóginos, que no hacen otra cosa que querer hacer sentir mal a su pareja por lo que no pueden sentir, mejor salgan del closet y dejen de hacer el mal por ahí.

5- Detesto a los hombres adúlteros.

6- Detesto a los hombres que dejan a una esposa de años por una mujer más joven, sin importarles sus hijos.
7- Detesto a los hombres que no saben decir lo que quieren, si van amar a su pareja o si solo será un free. En sí que no son honestos y que les gusta ilusionar solo por maldad en vez decir las cosas honestas desde el principio.

8- Detesto a los hombres descarados que piensan que pueden engañar a una persona, ilusionar y besar a otras en su cara. Eso es descaro, lo peor que estas mismas personas se quejaban de que su ex les hacia eso, cuando las putos eran ellos.
9- Detesto a los hombres que insultan a sus parejas o se expresan mal de ellas. Por que delatan que no son hombres de verdad, si no tipos que siempre han sido gay de closets o que están inseguros con su virilidad porque solo un hombre que ofende o golpea a una mujer puede hacer tal tontería..

10- Detesto a los hombres que son unas prostitutas, pero bueno ellos no cobran. Porque son un foco de infección para todas las personas en el mundo, además que se meten con hombres y mujeres y de verdad que asco.
11- Detesto a los hombres que son malos en la cama, pero que creen que son buenos y no lo son, solo por que han tenido muchas parejas sexuales, sin saber que lo importante es la calidad y no la cantidad. Y si serán unos guilos al menos que dejen sonrisas en sus pareja, pero ni eso.

12- Detesto a los hombres que siempre le echan la culpa a la mujer de todo lo de su relación o distorsionan las cosas con los otros para ponerse en papel de victimas, cuando se portaron mal con ellas.
13- Detesto a los hombres que no toman en serio las redes sociales y que creen que ahí su noviazgo o matrimonio se acaba, o que simplemente su pareja les habla y ellos se desconectan o contestan cuando quieren.

14- Detesto a los hombres que piensan todavía que una mujer debe hacer comida, servir y todavía pagar la cuenta. Estos son unos reales hijos de puta.

15- Detesto a los hombres mentirosos.

16- Detesto a los hombres descarados que creen que pueden ligar mientras están con su pareja.

17- Detesto a los hombres que solo quieren a una mujer para tener sexo, o que si lo logran la abandonan. Quien carajo les dijo a los hombres que hacer semejante ñoñería era de machos, ahí solo se puede ver falta de astucia bajo la cama y de virilidad por que se aparenta y se abandona. Ahí no hay un hombre.

18- Detesto a todos los hombres de mi país, hasta el más educado siempre es macho y esta aun grado de ser maricon.

19- Detesto a los hombres que golpean o violan a las mujeres y que anden por ahí libres sin que la ley los sancione.

20- Detesto a los hombres fanfarrones que no tienen nada y andan presumiendo intelectualidad,  pseudobelleza o riqueza, cuando son unos babosos.


21- Detesto a los hombres que se ofenden cuando una mujer toma, baila o va antros, cuando ellos hacen lo mismo. Estos son santurrones, machos y depravados lo mejor es eliminarlos porque siguen en su época de inquisición y solo tienen neuronas motoras.

Y finalmente detesto a todos los hombres patanes que juegan con las mujeres y que aun en esta época no se le diga nada por sus acciones, que solo juzguen mientras no ven su escoria… Pero más detesto a las mujeres que los protegen a pesar de ser una basura y que los ayuden hacer sus maldades con otras parejas, en si en México y yo se que en otros lados también pasa lo mismo.
Estos hombres gracias a dios siempre terminan con el otro tipo de mujer idiota y sumisa que se encarga de ofender a otras mujeres que no se dejan, estas chicas siempre terminan casadas con el peor pelafustán, tratadas como sirvientas, pues siempre los protege y crían hijos igual de machos y gays de closet.

No debería verse como estereotipo de éxito el tratar mal a una mujer o pareja y no respetarla, dañarla psicológicamente, ni tampoco debería haber mujeres que los protejan o acepten ser tratadas como una más en su listita.

Lo cierto es que esto existe haya afuera y por eso hay tanto macho que se desquita con las mujeres por qué no está seguro de su sexualidad, por eso también hay mujeres que nunca han conocido un orgasmo, ya que a estos pelafustanes les importa un carajo la sexualidad de su pareja, por eso también hay feminicidios y tanto crimen e injusticia a nuestro genero.
Lo mejor es dejar a este tipo de hombres para no tomarlos en serio nunca, pero no pasara por que las mujeres idiotas que no se quieren siempre los salvaran… A un cuando los engañen con otros hombres, ni hablar mundo enfermo, quien tenga un hombre como estos ni se enoje con ellos, pinches gays frustrados. Sin tanta ofensa hacia un género que está en deterioro y que sera la próxima destrucción de la humanidad, me despido como siempre con drama y a la vez feliz porque el que la hace la paga jajaja, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: