martes, 10 de junio de 2014

“El experimento: Diario en fotos”

Hace tiempo puse un cortometraje un tanto exagerado que vi, que hablaba de como supuestamente era muy fácil llegar a ser una fashion blogger famosa, en el corto sacan una historia melodramática de por qué las circunstancias los llevaron a rebajarse de tal manera con tal de conseguir dinero.

Mi opinión sobre el cortometraje era que es totalmente falso, pues para cada objetivo en la vida hay que esforzarse mucho y que no es cierto que en este mundillo solo por colgar tus fotos con tus diversos outfits tengas fama instantánea.


Hay diferentes factores que se tomaran en cuentan, como la belleza y tal vez ser masón ajjaja(no se crean jajaj), pero de que hay trabajar cada fotografía, vestuario y demás tontería es cierto. Yo decidí lograr cambiar mentalidades tratando de seguir las normas de este mundillo, ya saben colgando fotos, pero al poco tiempo lo abandone.

Eso de posar en una cámara, tomar cada ropa que uso para salir y sonreír no es lo mío, aparte que no es muy fácil para mi tomarme las fotografías sola y que resulten agradables… También se necesita una buena cámara, entre otros factores, sin embargo a un quiero retomar “El experimento” como yo lo llame, subir todas esas fotos de mis cuando yo pueda y ver si realmente logra crecer mi blog a base de morbo o de inspiración.

No, creo inspirar, soy una mujer demasiado normal, pero es el desmentir aquella hipótesis lo que me da ánimos superficiales para tirar falsas promesas, mentiras como las que nos inundan haya fuera y nos llenan de sueños fáciles, rápidos que claro en este mundo no caben. Sin más que agregar les comparto mi diario en fotos, unas de ya tiempo como son de mi perrita posando y de las hojas cayendo en otoño, de la pasada Navidad comprando regalos y otras más actuales con mi único color favorito en un vestido capaz de solucionar todos esos ataques de crisis cuando no sabes que ponerte, cuídense, ciao:D











Imágenes propiedad de Excéntrica Zona Alterna y Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: