jueves, 26 de junio de 2014

Recalcando.

Hola, nuevamente aquí, esta vez recalcando lo que ya he dicho en pasadas entradas… Les contare que siguiendo a una blogger, me halle con un post donde se quejaba, de lo que yo ya antes les había dicho. 

Ella estaba molesta por que los fashion bloggers han perdido frescura, originalidad, humildad y mil cosas que los hacían interesantes.

Ella decía que ya era como ver revistas con modelos, editoriales trabajadísimos pues las imágenes o las fotos que publicaban estaban llenas de poses y fotografías profesionales, arregladas y de outfits que chicas normales que trabajan o van a la escuela nunca usarían.

Ella decía que había dejado de seguir a estas chicas porque lo único que provocaban era depresión a las personas normales, si es que se comparaban. Y que ahora ella seguía a chicas normales que si les gustara la moda, pero que la interpretan de forma que no exaltara el consumismo masivo y se adecuara a su vida.



Yo desde hace tiempo he decidido hacer lo mismo, aunque también siga uno que otro fashion blog que parezca editorial, sinceramente hayo más ideas, originalidad y gracia en una chica que como decía ella interpreta la moda como le parece, la combina como le apetece y no es nada de lo que debería ser.

Lo único malo es que es cierto, estos tipos de blogs se están exterminando y es por dos cosas según mi opinión, la primera es que quieren ser igual que las otras, se tragaron el cuento y piensan que llegar a esa vida es muy fácil.

Lo segunda,  son las críticas o la falta de seguidores por ser ellas… Y una tercera cosa, seria la falta de entusiasmo por estos dos puntos que las afectan. Lo que considero en este caso es que uno no debe escribir, ni posar para ser vista(bueno si un poco jajaj).

Solo que creo, que si se esfuerzan lo diferente también resultara y si no resulta a quien le importa, lo importante es escribir, es hacer fotografías como uno pueda, es disfrutar la moda o cualquier hobby que tengas sin tantas explicaciones, más que tu propio placer.

Es por eso que como en la pasada entrada de “Hastio”, he decidido tomar fotos con mi chaleco que parece de mariachi y también hacer gif animados con esas fotos, digo al fin aprendí como hacerlos con tanto tiempo.

Igual planeo traerles links de blogs que me agradan y que cumplen con lo que les digo, pero esto, lo dejare para otra entrada, con una lista más detallada, cuídense, ciao:D





Fotografías de Cecy Gutiérrez y Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: