sábado, 28 de junio de 2014

Rosa Palo.

Hola, nuevamente aquí, esta vez contándoles que me encanta este color y es difícil para mí aceptarlo porque según yo, a mí no me gustaba el rosa.

Solo que siento que este tono de rosa le favorece mejor al tono de mi piel morena clara, mucho más que lo que sería un rosa fucsia.

Lo que sea, buscando imágenes de este color, me entere que es un tono de la temporada, pero hay un problema a mí solo me agrada en blusas y casi la mayoría de las imágenes que encontré lo tienen en cualquier prenda menos en blusas.

A un así vi varias imágenes de vestidos en esta tonalidad y se ven muy bien, creo que lo pensare; digo no es tan fácil aceptar a un para mí que me gusta el rosa. Sin más que agregar que intrascendencias, me despido con las imágenes, cuídense, ciao:D













Posdata: Si alguien conoce una página igual que Polyvore, pero con más variedad de prendas bonitas, por favor háganmelo saber, se los agradecería:D

Imágenes tomadas de la red y de Polyvore.

No hay comentarios: