lunes, 23 de junio de 2014

Insomnio…


De esos días malos, que todo vez oscuro, que se te espanta el sueño, que si, la vida vista desde un punto muy exagerado, melodramático… Nuevamente otra historia para desahogar, para matar el tiempo, cuídense, ciao:D
Colapso 




Tirado en el sofá…

Viendo ese televisor con su programación insípida… Cambiando de uno a otro los canales, apago el televisor regreso a ese cuarto mi resguardo…

Me acuesto en esa cama, con un nudo en la garganta, con una intensa desesperación…

Es otro colapso…

Adrián calma…

Adrián calma…

Algo me aturde, hay ruido, mucho ruido en mi cabeza…

Unas silabas se quedan atoradas en ella, se repiten constantemente…




Nada es para tanto…

Recuerdo el día, nada estuvo tan mal y todo fue pésimo…

No es el entorno, hay algo malo en mí… En esa cabeza, siento que explotare…

Es el exceso de silencio, es el exceso de críticas…

Es esa filosofía de vida que decidí seguir…

Nada funciona con ella…

Y estoy harto de seguir un ideal muerto…

Si me disciplinara, si fingiera, si fuera otro perro domesticado…

No, lo soy…

No, lo soy…

No lo seré…

Yo soy un lobo solitario…

Ajeno a los otros, ajeno a su entorno… Orgullo de serlo y a la vez tan asfixiado.

Vuelve mi orgullo, estúpido orgullo…

Luchar, luchar…

¿Para qué?

¿Para quién?

¿Quién te está persiguiendo Adrián?

No quiero terminar como esa gorda…

Lo recuerdo… En el transcurso del día, conozco para mi mala suerte a una gorda apática llena de malhumor, de amargura, con dos hijas hermosas… Y ella con esa prepotencia, con nada de valores, ni modales, con esa furia cargada dentro de todo su ser y haciéndoselo ver a los demás.

Se despide de mí, me aprieta la mano casi me la rompe… Entonces rio por dentro.

Nada es para tanto…

Si yo creía odiar al mundo…

Y de pronto la conozco, he conocido a tanta gente igual a ella… Vuelvo a reír por dentro, entonces esa filosofía mía, después de todo no es tan mala… No estoy tan perdido, todavía hay un poco de luz emanando de mí…

De pronto regresa la oscuridad y recuerdo:

Me siento rechazado por esa mujer que he adoptado como una abuela…

Se le fue la gracia, ahora es terrible ante mis ojos, se convirtió en un monstruo en un solo instante con solo abrir la boca y despedir las innecesarias palabras o comentarios acidos…

Me cambia de nombre…

Habla de éxito…

Si no rindes no sirves…

No existes…

Tal vez fue el calor…

Las elevadas temperaturas enloquecen a cualquiera…

La desolación del paisaje, del árido desierto y su civilización, su infraestructura, su decadencia…

Su acérrima pobreza…

Y ese vecino desgraciado que siempre se roba todo de ese país que no le pertenece y esas putas que se lo dan tan cómodamente, siempre dichosas… Si ellas tan grandes, en su cabeza pequeña…

Claro grandes políticos de mierda, grandes narcos ignorantes…

No, aquí nada crecerá…

Aquel pueblo está muerto…

Seguirá muriendo…

Cada quien escribe su destino…

Y luego la recuerdo a ella, a esa maldita perra…

Recuerdo el día antepasado…

No, solo es mi cabeza…

Si, otra vez la vi a la desgraciada vertiendo su veneno sobre mí…

Me viene a ver nuevamente en forma tangible aquella alucinación…

Dispuesta hacerme perder el control…

Con su amante…

¿Qué quieres de mí?

¿Qué quiere de mí?

Siempre analizando la locura de los otros, me quiere hacer perder el control y lo ha logrado…

Luego lo entiendo, yo tengo la culpa he enaltecido una comedia, he alimentado a una arpía tan desgraciada como los de su tierra de ratas disimuladas… ¡Tan diplomáticas!

Los odio a todos…

Los detesto…

Lo ignoro…

Y recuerdo la noche de aquel día antepasado…

El delicioso alcohol, el canto de esos pseudo artistas logrando que me evada, que me pierda por un momento y no me dé cuenta que todo sigue siendo una gran shit…

Ya no escucho las conversaciones… Las escucho a medias…

Me gustaría cantar… Mientras los escucho lo pienso…Me gustaría cantar y escribir tantas cosas, asesinar a cada uno de esos desgraciados en cada verso que componga de mis dramáticas canciones.

Luego rió, canto horrible es imposible…

Regreso a esa cama, a ese colapso que comienza a desaparecer…

Solo eres un mocoso chillón Adrián…

Le tomas importancia a circunstancia que no te corresponden...

Si hoy tuve otra recaída…

Sentí que iba morir y no era para tanto, son parciales esos colapsos no son para tanto…

Llora mocoso cuando sean completas, cuando sean muy reales…

Luego el recuerdo de esa perra desgraciada me hace creer que es ella…

La detesto tanto… Ella me enferma, me ha aniquilado....

Como puede alguien asesinarte sin si quiera tocarte…

Sé que no estoy mal… Todo es cierto y el día que lo descubra te asesinare, cortare tu cabeza de un solo trancazo y lo disfrutare…

No, yo ya no te quiero…

Pero te has aferrado…

Te he inflado el ego como a un pez globo… Ni hablar chiquita, algún día reventaras con tu propio veneno tan letal…

Después de todo yo también se jugar…

Mientras debato una guerra en esa cabeza, con esa arpía…

Descubro que estoy solo…

No hay nadie aquí…

Ya no siento hormigueo en las manos…

Me siento más tranquilo…

Le atribuyó a mi colapso la cordura, para terminar de sufrir en un drama sin respuestas, sin justicia, sin pseudo amores, sin bendiciones por mi modo de vida señalado…

Descubro que fue el calor, el exceso de alcohol del día antepasado lo que me hizo explotar….

¡Sí, he puesto la cordura!… Para cerrar ya tantos pensamientos…

Esa cordura que debe persistir, que hace que aquí todo siempre este normal y nunca pase nada…

 El que está mal siempre soy yo…

Ese chillón de Adrián que siempre quiso ser un hombre para no perecer en la selva diseñada para ellos y ahora se resguarda en pseudónimos para que no lo señalen… ¡Chingen a su madre!…

¡El que está mal soy yo!…

Este desgraciado sociópata…

Fin.



.Historia creación y propiedad de Cecy Gutiérrez o Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: