jueves, 19 de junio de 2014

Nuevamente blogger.

Hola, nuevamente aquí con un problema en blogger, resulta que desde hace tiempo trato de administrar los blogs que sigo… Añadir unos y borrar otros con los que ya no me siento identificada, pero al tratar de borrarlo me dice que no sigo nada, nos los carga, tiene errores y es horrible, porque solo veo como se llena mi bandeja de noticias que ya no me importan.

Igual note una situación que si se mejorara, sería más práctico, esto es que al dividir o etiquetas tus entradas por género, al momento de verlas si las encuentras todas, pero no hay un índice, yo creo que si se les hiciera un índice sería perfecto. 

Un índice pero por cada género que etiquetas, así como existe un índice completo del blog y que este se situara en el apartado o división de la columna, supongo que esto se podría arreglar si uno supiera diseño web, pero lo dicho no lo encontrado. Igual creo que en cuestión de cambios blogger se ha quedado estático y ya no ha innovado, sigue con sus mismos diseños, errores y tonterías.

Ni hablar para mejorar algo se necesita de dinero o de conocimientos para elaborar una mejorar página web, lejos de intermediarios, si no siendo tuya.
Cambiando de tema me acabo de enterar de lo de la guerra nuevamente a Irak, como antes ya sabía de la de Rusia a ucrania… Creo que gran parte de las guerras es que otros países metan sus narices donde no los llaman, de verdad si solo van a destruir y contaminar, entonces a que carajos van, sé que gran parte de sus guerras como lo saben otros, es para saquear recursos naturales que no les corresponden, por petróleo, entre otras tonterías y como siempre lo disimulan con cualquier pelea de pareja que ha dejado de amarse.

Lo único que logran es arriesgar a otra gente, porque los líderes no saben manejar el hablar diplomáticamente con otros líderes o lograr acuerdos que favorezcan los dos lados. Si van hacer sus guerras como siempre, deberían de tratar con su tecnología de formar armamento que no contamine y no dañe a otros, al planeta. Cada vez las temperaturas suben a grados excesivos, las tormentas solares se han incrementado y estos pinches países sigues con sus guerras de hombres primitivos.

¿Si hay tecnología, y de qué sirve? siguen contaminando, creen tener el control de todo en sus manos, pero no tienen el control de una sola cosa llamado conciencia, crecimiento, evolución. Mejor dejo estos temas sé que le hablo a la nada como siempre, que el mundo cada vez se pudre más por líderes estúpidos, por hombres que juegan a ser dios, por avaricia mientras otros mueren de hambre, mientras gente que vale la pena desaparece, dicen que es la llegada del nuevo orden mundial.

Yo solo veo humanos primitivos consumiéndose por la locura de vivir con rencores, de existir sin razones, de satisfacerse por el daño a los otros al ser tan infelices, mientras otros pagan sus deslices. Ojala alguien nos asesinara a todos como a una hormiga y ojala fuera a los malditos, de lo contrario este mundo se hundirá en la miseria en la que ya está, en involución, en lo maldito que aumenta día con día y que ya necesita un respiro.

Un nuevo sistema lejos de los saqueos, de la tontería, algo que sea amable con su planeta y que no lo hunda y exalte indiscriminadamente clases sociales. Pero el que no se somete perece, así esta diseñado esta macabra obra del sistema actual. Sin más que agregar me despido, esperando lograr al menos un cambio en el diseño de mi página, claro por mí, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: