jueves, 26 de junio de 2014

La busqueda…

 Últimamente no solo batallo para publicar, también lo hago para ponerle un título a la entrada…

Pero supongo que tiene que ver con el post que estoy haciendo, aunque sea un detalle sin importancia, resulta que perdí un collar con dije de elefante y pretendo encontrar algo similar al que ya tenía.

Si, lose un dije de elefante que gran búsqueda, pero si lo es al menos para mí en mi Ciudad… Ya que el elefante no era completo, era solo la cabeza de este y los que venden en las plazas comerciales es la figura completa de perfil con brillantitos, en color rosa u otros tonos o diseños.


Nunca nada parecido… Y yo no veo vida después del que se me perdió, ni en uno diferente quiero que se le asemeje, es por eso que mi plan es hacer moda este lindo dije. Busque en internet, encontré algunos similares y he decidido subirlos, nose tal vez tenga suerte y se hagan plaga.

Y podre tenerlo de regreso… Les comparto las imágenes, esperando les agraden, cuídense, ciao:D




Posdata: Hasta en internet resulto mala la búsqueda, si lo encuentro prometo subirlo:p

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: