lunes, 23 de junio de 2014

El nuevo diseño de blogger…

¡Es una porquería!…

Lose, otra vez vuelvo con mis quejas, pero no lo hago adrede, solo quiero que sea practico para otros y para mi fácil el navegar, el realizar cambios en la plantilla o revisar o checar mis blogs favoritos.


Yo sé, no en todo es pésimo, varios detalles se arreglaron, pero de esta semana para acá, he notado que los blogs que seguía ya no se cargan, solo se carga uno y ya no se encuentran las más recientes actualizaciones de los otros.
(Imagen de pantalla de mi blog, donde se puede ver que solo sale una actualización de un blog y al pulsarlo no se carga o sale lo que se ve).

No sé a qué se deba, si creyeron que era algo agradable dicho cambio no lo es, no es práctico, no puedes leer las noticias de tus blogs favoritos y es un fastidio…

No solo ese es el único fastidio, he notado que para hacer cambios o editar en la plantilla de blogger vía html.

Introduces las típicas teclas (Ctrl F) para buscar los códigos y el buscador si aparece, pero no haya el código que le metes.

(Imagen de pantalla de mi blog).

Sé que ahora lo separaron por partes pero igualmente no sirve y sinceramente para los que no sabemos muy bien de html… El dividirlo en partes resulta más pesado que lo que era antes, cuando todo estaba completo y solo expandías artilugios y ponías dichas teclas para buscar códigos y los encontrabas facilmente.

¿Ósea que está pasando?... Solo hay trabas a lo idiota, también hace poco puse una aplicación o widget externo(EngageYa) para enlazar a entradas pasadas con imágenes divertidas, solo que ya lo agrego y si salían las imágenes bajo las entradas, pero ya cuando les dabas click no te hallaba la entrada relacionada a lo que estabas leyendo o la entrada pasada, pues el enlace resultaba estar roto.


Ya antes había puesto otra aplicación o gadget muy conocido que es igual al otro este es Linkwithin, que es para poner bajo tus entradas posts relacionados a esta con imágenes, solo que paso lo mismo las imágenes debajo de las entradas están, pero las pulsas y dice que la entrada no existe, cuando si están...
 ¡Los enlaces nuevamente están rotos!

Conclusión el problema es de blogger pues la pasada interfaz o diseño si los leía, no se rompían los enlaces, así como podías modificar en la plantilla sin batallar tanto o hacerte un nudo. Igualmente se cargaban los blogs que seguías fácilmente.

¿Qué está pasando?...Ya está como Facebook hacen nuevos cambios, arreglan el diseño lo hacen bonito pero todo lo demás es una porquería que no carga imágenes, que se traba el chat y no te deja seguir escribiendo, que esto o aquello, no se trata solo de arreglar bonito, si no que las aplicaciones sirvan, que carguen, que sean fáciles de manejar.

No se tal vez solo sea mi blog el que no puede hacer todos los cambios descritos para mejorar su atractivo, tal vez igual solo sea mi Facebook… No son criticas destructivas, son críticas que si las aplicara mejorarían su rendimiento como empresas, yo sé que ya ganan mucho, pero no solo ganen también apliquen la calidad en sus servicios. Sin más que agregar me despido, esperando lograr un cambio en esta plataforma para que sea fácil como lo dije no solo para mí, sino para otros principiantes, cuídense, ciao:D


Posdata: Si lose mi audiencia es una mierda, a ver si me hacen caso:p

No hay comentarios: