domingo, 1 de junio de 2014

¡De película!

Hola, nuevamente con esta sección, recomendándoles las más recientes (y no tan recientes) películas que he visto.

Unas son buenas, otras no tanto… Pero al menos te dejan mensajes interesantes o eso yo halle en “Las ventajas de ser invisible”, cuando el chico invisible le pregunta a otro de sus amigos porque la chica que le gustaba y que también era su amiga, siempre salía con tipos que no le convenían y que no la merecían.

El amigo le contesta que a veces uno sale con personas incorrectas y las aguanta por qué crees que es lo que mereces en tu vida… Mejor no lo pudo explicar, a veces uno aguanta a parejas pelusa, porque realmente no se quiere y lo mejor es dejar ir a las personas que no te benefician, reconocer lo que uno vale y seguir adelante. Por esto y otros detalles me gusto esta película, aunque en trama no sea totalmente perfecta.
La segunda película fue la de “El aviador” interpretada por Leonardo Dicaprio(si yace que esta película es vieja, pero no la había visto hasta hace poco), donde narra la biografía de Howard Hughes, pionero de la aviación. Que también producía y dirigía sus propias películas haciendo contribuciones en los dos ámbitos. Sinceramente tanto la actuación del actor como la película son excelentes, algo que no se debe dejar pasar.
La tercera es “XMen: Días del futuro pasado”, que es la continuación de “XMen: Primera Generación” y de las pasadas, si eres fanático de la caricatura, comic o simplemente de su trama interesante te la recomiendo al igual que las otras, pero está un poco mas, ya que es mejor que su pasada tanto en actuación, como en trama no tan aburrida y claro por qué se ve a Wolverine o al actor Hugh Jackman de una forma muy bonita jajajaj. Que de hecho gran parte de que las vea es solo por este lindo actor y su forma de interpretar a Wolverine.
La cuarta es Platoon o pelotón, no suelen gustarme las películas de guerra, pero esta no es la típica, se le da un enfoque diferente y te hace ver toda su decadencia, igual se puede ver como actor principal al actor Charlie Sheen muy joven y con una interpretación distinta a lo que nos tiene acostumbrados.
La quinta es “El lobo de wall street”, también interpretada por el actor Leonardo Dicaprio como personaje principal y dirigida por Martin Scorsese, basada en las memorias del mismo nombre de Jordan Belfort. La película cuenta la historia de un agente de bolsa de Nueva York, interpretado por DiCaprio, que se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos que involucra la corrupción en Wall Street, el banco comercial e infiltración de la mafia.

La película es una comedia negra, que tiene toques que la hacen muy divertida, aunque no tramita ningún mensaje positivo o solo uno y eso no tan detallado. Me gusto a pesar de lo descrito, pero la interpretación del actor Dicaprio, no se le compara a del Aviador. Aquí su actuación es muy predecible o muy similar a otras, que fue lo que supongo no lo llevo al Oscar. Lo que sea el hombre participa en películas que valen la pena y eso se aprecia.
Ya por ultimo y como sexta (que recuerde porque creo que aun he visto mas), les recomiendo “Doce años de exclavitud”, que no había visto porque me dijeron era pésima y me lo creí jajaj, ya al verla resulto que no era tan mala, no es grandiosa pero no es mala.

La película está basada en la autobiografía de Salomón Northup, un mulato afroamericano nacido libre en el estado de Nueva York que fue secuestrado en Washington D. C. en 1841 para ser vendido como esclavo y que trabajó en plantaciones en Louisiana durante 12 años hasta su liberación.

Me gusto porque te hacen ver todo el racismo y su decadencia de aquellos años, que ya no sigue pero se ve de otras formas igual de repulsivas por todo lo descrito vale la pena verla y claro por que sale Brad Pitt, quien no ama a Brad Pitt. Sin más que agregar me despido, esperando que les gusten mis recomendaciones, cuídense, ciao:D

Posdata: Pulsen los nombres para ver la película... No todas las encontré o halle subtituladas en español:(

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: