jueves, 12 de junio de 2014

Inútil como un sello por triplicado…

Hola, nuevamente aquí esta vez sin ningún tema importante, solo para quejarme de esas veces en que un arregla su closet y termina probándose esa ropa que ya no se había puesto u olvido, para descubrir que ya no te queda.
Que los años no pasan en balde, así como tampoco la vida… Uno guarda prendas que tal vez son muy para fiestas y solo las usas en pequeñas ocasiones, pero al pasar los años dejan de quedarte y es un martirio tener que medírtelas con o sin zippers a los costados.
Igual pasa con pantalones, entonces descubres que engordaste y que hay que cambiar la talla de tus vestidos, de tus jeans, porque no es que seas una gorda enorme lo que pasa es que tu cuerpo ya no es el de una niña o adolescente y es doloroso aceptarlo.
 Pero es más doloroso tratar de sacarte una prenda que no te queda, corres el riesgo de tronarla… Lo mejor es siempre rescatar las prendas que te hagan sentir cómoda, lejos de esos jeans embarrados que no te dejan respirar, ni caminar.
La comodidad te lo agradecerá tu cuerpo y también se reflejará en ti… Lo mismo pasa con los zapatos de tacón; las mujeres estamos empeñadas en usar zapatos o sandalias cada que vamos a una fiesta, antro o algún lugar elegante para impresionar, unas exageran y se llevan las plataformas más altas para terminar no disfrutando la fiesta o caminando siempre con la ayuda de sus amigas o caminando como típicamente dicen: “Estando espinadas”.
Yo era de esas hasta que entendí, que detesto los zapatos incomodos, para mi es mil veces mejor el bienestar de mis pies que andar queriendo apantallar y aparte pasarla mal, lo único malo es que en varios lugares o antros te piden a fuerza llevar tacón. Y si se pueden llevar, pero hay que pensar también en llevar los más prácticos, de tacón medio sin necesidad de estarte matando cada vez que das un paso, intentas bailar o lo que sea.
Mi recomendación en este post sin mucha relevancia es que acomoden su closet y se deshagan de todos esos vestidos, blusas, jeans y zapatos incómodos, que ya batallan mucho para medir, para quitar, tienen zippers mal o ya no cierran.

Olvídense si son de marca, de diseñador lo importante es ser libre y feliz sin estar amargadas toda la fiesta por no poder disfrutar, ya que tus zapatos dejaron adoloridos tus pies o también con un closet lleno de prendas que no sirven. Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Posdata: Si, sé que el título del post no tiene nada que ver con el tema, pero últimamente me he sentido muy mal y en cada post que haga vendrá una frase o estrofa de una canción, con la cual me identifique:o

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: