miércoles, 25 de junio de 2014

Hastió


Estaba buscando nuevos blogs que agregar, ahora que ya se arregló el problema de blogger y su falta de actualizaciones a estos.

Busque blogs de moda en México o de moda alternativa, cuál fue mi sorpresa que nuevamente me halle con una página donde premian a los mejores blogs de mi país (desde hace tiempo).

Había varios compitiendo y decidí darme una vuelta por ellos… Busque y busque no encontré nada que me agradara si mucho uno y no pude agregarlo porque la url no coincidía.

Luego me salí de ahí y fui a otra página donde según la opinión de la bloguera nos recomendaba igual a los mejores blog de México, note que igual que la página que los premia, esta se dejaba llevar mucho por la lista que ellos generan.
Luego de un rato de volver a perderme en una lista con pequeñas modificaciones y solo un blog de belleza salvable, note algo en mi. Me hastié, y me hastié porque es horrible para mí que me digan que leer o que seguir en cuestión de contenido, moda o lo que sea.
Casi la mayoría de las paginas o blogs que sigo los hallo de casualidad, algunas personas me decían antes cuando esto no estaba tan muerto que los siguiera, pero solo lo hacía si me agradaban.
No quiero perderme en lo que digo como siempre, pero estamos tan saturados de publicidad, de percepciones, de opiniones sobre lo que debe ser, como debes vestir, que debes seguir que es asfixiante.

Luego me analice a mí misma, a este blog y la nueva sección que estoy poniendo, de que combinar con cierta prenda, como siempre para mí al principio era un gusto hacerla, pero después batallaba para formar las combinaciones y tuve que recurrir a las investigaciones de google para realizar los outfits.
Después de un rato no estaba tan segura si esos colores deberían combinarse de esa forma o si todo lo que digo podrían mandarlo al diablo, y combinarlo como se les dé la gana, al igual que vestirse como se sientan, como ustedes gusten sin dejarse llevar por opiniones externas.
Bueno si estaba segura que lo último para mí, siempre será lo correcto… Tal vez no debería contarlo, el fin de semana pasada decidí vender prendas que ya no usaba y saque unos zapatos que en serio, yo no puedo usar por su tacón nada cómodo, pensé que por ser bonitos y casi nuevos se venderían y no se vendieron.
Analice a la gente, la forma de vestirse que equivocados estaríamos, si solo nos dejáramos llevar por esas páginas o eso que nos recomiendan, haya afuera todo es un panorama diferente lejos del glamour, la gente piensa más en su comodidad.
Por eso uno de las cosas que más se venden, son los tenis o zapatillas deportivas, al igual que las sandalias planas o de tacón bajo… Puede ser que también solo se trate de un sector, a lo único que quiero llegar es que si uno desea lograr el verdadero estilo, tiene que dejar de seguir tanta tontería marcada y si lo va hacer que sea consciente de que no la están persuadiendo y si lo está haciendo, que sea porque realmente lo desea.
Para finalizar esta entrada, le diré que en mi venta, sucumbí a comprar una prenda y me lleve un chaleco que me gusto. Luego llegue a mi casa se lo enseñe a mi madre y dijo que tenía estampado de mariachi, no lo había notado pero es cierto jajaja, después de su crítica que me dio risa y a la vez me ofendió un poco, me dieron ganas de venderlo en la próxima venta que tenga de cosas que ya no use, pero no lo haré a mí me gusta y eso es lo que importa, cuídense, ciao:D
Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: