jueves, 12 de junio de 2014

¿Plantillas muy elaboradas?

Hola nuevamente aquí, tocando un tema que para mí es algo importante, esto es el diseño de cualquier página o blog.

Sinceramente las platillas de blogger son un asco y la mejor o que resulta más práctica es la sencilla en color blanco, pero no, esta vez mi queja no es hacia blogger y sus plantillas mierda.

Ahora es hacia otras páginas que cuando su audiencia crece, alguien los aconseja mal y cambian todo el diseño de su página para hacerla menos practica (según ellos más interactiva) y sin ganas de leerla. Algunos casos de diseños de páginas feas, son cuando te ponen en la parte baja de la entrada: “Si desea seguir leyendo, pulse aquí.

Yo no sé las demás personas pero a mi leer esa parte me da una flojera y enojo, porque no es nada practico, no puedes leer de corrido y tienes que regresarte, luego hay otras plantillas que hacen tantos apartados que lo que es importante en el blog o página, o para lo que fuiste, ya no sabes ni dónde encontrarlo.
Sé que al pulsar para leer la página completa, te ahorra para poder tener más espacio y que no se vea tan saturada, pero también es muy incómodo.

Otros detalles que me molestan mucho, es que te recomienden páginas de fashion bloggers Mexicanas o de mi país, y que cuando las visites encuentres toda su página escrita en inglés, las chicas siguen viviendo en México, pero alguien les dijo tontamente que escribir en español ya no es chic o se les olvido su lenguaje de origen.
Cuando veo lo descrito, en seguida paso de la página por mas buena que este. Carajo por que no escriben en los dos idiomas y se acabó. Yo no puedo decir mucho pues solo escribo en español y no es porque sea muy devota de mi lengua, lo haría también en ingles solo que no tengo un muy buen porcentaje aprendido de inglés jajaa, cuando lo domine por completo créanme que escribiré de las dos formas.
Ahora otra cosa que deberian de tomar en cuenta es que si no les gusta traducir sus páginas a cada idioma, por lo menos deberían de poner una aplicación visible que lo haga por ustedes esto más en las páginas o blogs famosos, para saber exactamente qué es lo que las hace tan famosas y robar truquillos jajajaj, no se crean.

No estoy en contra de lo interactivo, solo del exceso de separaciones en un mismo lugar, con los banners a lo tonto, donde tienes que dar click aquí y haya para regresarte o para ver, sin poder contemplar el panorama completo, eso es muy molesto. 


Espero alguien se sienta identificada con lo que les comento y hagan de sus páginas no solo algo de calidad a nivel de información, sino también de diseño, que si es interactiva sea también práctica para todas esas personas que como yo no sabemos mucho de diseños súper elaborados o no nos agrada dar tanto click. Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: