lunes, 30 de junio de 2014

Pan y circo…


Mientras todos veían el mundial, enajenados…

Se entere uno de las tonterías que pasan, resulta que hace unos días detuvieron al Doctor Manuel Mireles Valverde, ex vocero del Consejo de Autodefensas de Michoacán, quien fue detenido el pasado 27 de junio por fuerzas federales.

Sinceramente me da coraje porque a este señor, no se le ha hecho otra cosa que tratarlo como si fuera un delincuente, cuando su único pecado fue tratar de liberar a su pueblo de la opresión y abuso de poder de los mismos narcotraficantes y policías.

Ya antes lo trataron de asesinar ocasionándole un atentado y ahora lo culpan de cargos estúpidos, debido según fuentes a que no se alineó al comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

Sea lo que sea, creo que si ya es ex vocero del movimiento, y ya le ocasionaron pequeños daños neurológicos con el atentado, deberían dejarlo en paz, es más desde antes… ¿En serio, que pasa con este país?... Por qué permitimos que gente que ocasiona cambios positivos a su país, sean tratadas de esta manera y por qué la misma gente que unió y ayudo a levantarse, no lo apoyan ya como antes…

Solo hay una respuesta porque son unos humanos pelusa desagradecidos, que no saben valorar los cambios, que siempre están compitiendo y peleándose por su mediocre poder… Porque la misma justicia que debería existir es la corrupción, gobernada por homo erectus que solo ven por propios intereses y no les importa a quien aplasten.

Como yo lo he dicho está bien que hagan sus negocios de drogas, pero aprendan a respetar a los demás, lejos de dañar a la gente y querer ver precio en cada cabeza o cuerpo.

En serio y ahora me da coraje porque se ponen a llorar por que la selección perdió como siempre, queriéndole hallar tres pies al gato, no claro ahí la gente si ve la corrupción del otro equipo cuando el otro contrario del equipo de Holanda se tiro para que le dieran un penalti a Rafa Márquez y pudieran meter su último gol y ganarnos a lo cochino, a lo injusto.

Pero no pueden ver todas esas cerdadas en su país, hacer algo y también gritar putos a esos que nos gobiernan, a esos que nos joden, que nos roban y que no dejan que avance el país… Pero que se le va hacer cada pueblo, tiene el gobierno que merece dice un dicho y para mala suerte la mayoría de mi país es gente homoerectus, como la de todo el mundo.

La mayoría de los humanos no evolucionan y a cualquier modo de vida o cambio que favorezca a su mundo lo aplastan, los quitan… Ni hablar, solo deseo que este señor ex vocero de Autodefensas, salga libre y ya lo dejen en paz, que los delincuentes finos (gobierno o policías, narcotraficantes) tengan respeto y sean del otro tipo de bandidos agradables y no esas putas vendidas a otros países, que si tienen mucho dinero pero a costa de perder su dignidad. Sin más que agregar me despido esperando una pequeña luz, en un país hundido con tanto pan y circo, cuídense, ciao:D

Fuentes: http://michoacantrespuntocero.com/

No hay comentarios: