lunes, 16 de junio de 2014

¡Mi estado en diferentes cortos!

Hace unas dos pasadas semanas, me sentía muy mal debido a una relación tormentosa con un ex que se las daba de muy infiel y descarado, pero luego un amigo mío que es gay me dijo que este era gay.

Yo no quería creer, pero finalmente me di cuenta que si era cierto, por tercera vez había estado en un noviazgo con un hombre gay de closet… Me sentí mal, me dije como he sido ilusa y a la vez me di cuenta que yo tenía la culpa por a veces fijarme en hombre muy machos o medio afeminados. Luego recordé una película que se llama I Love You Phillip Morris, que interpreta el actor Jim Carrey.

Y dije por que los hombres que se encuentran en esta situación, no hacen lo que sale en estas escenas del minuto 2:55 al 12:01 que les pondré, me da tanta risa la actuación, el hecho de que solo pasándole algo malo haya entendido que su vida era una mentira.


El único problema es que en youtube le quitaron la parte interesante que me da risa, les recomiendo verla en este link, del minuto 2:52 al 11:06 jjajajaja.

Me recordó a todas estos hombres que se meten en relaciones con mujeres las hacen sufrir, gastan sus años y no se dan cuenta que la vida solo es una y que podrían ser felices y honestos siendo ellos mismos, sin necesidad de dañar a otras personas. Por eso ame esta película, a pesar de que la trama ya después de dicha escena se valla por otros aspecto como la vida de un estafador, lo que sea se las recomiendo y espero que hagan caso mis ex a la película jaja, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: