domingo, 13 de octubre de 2013

De hombres se trata el asunto…

Siempre me ha llamado la atención la facilidad en que un hombre que entra en la crisis de la mediana edad, se consiga otra mujer mucho más joven que el y bote a su ex mujer como si fuera cualquier cosa…

Yo me pregunto por qué no puede ser lo contrario o es que tal vez si hay casos pero no los publican, a las personas no les interesa, se han encargado de darle a la mujer un estereotipo que si lo rompe, esta en graves problemas…. Creo que hay muchas mujeres que a su mediana edad son muy guapas, pero hay una creencia estúpida que por tener más años o hijos, ya deja de servir y es preferible conseguirse a una joven.

La realidad es que en la actualidad, todos ya ven normal estos casos, ya nadie se espanta, pero creo que las situaciones a veces difieren y no se dicen las cosas como son… Digo no creo que todo esos hombres simplemente se fueron, creo que en unos casos fue la mujer la que los dejo, pero cuando una como mujer deja a un hombre, no se le baja de malagradecida o en los medios si esto pasa muchas veces lo callan; en cambio si lo hace un hombre, es culpado al principio, para después desearle felicidad por ser un gran patán infiel.

No voy a negarlo, yo soy de las que piensan que la infidelidad en las dos partes, es algo natural, que todos se han encargado en negar hipócritamente. Pero no voy a cambiar de tema, el punto aquí es que debemos cambiar la imagen de la mujer madura, donde se le sataniza quitándole su gran belleza y dejándola de lado, para dársela solo a las mujeres jóvenes y a los hombres infieles, irrespetuosos.

No solo las mujeres del mundo del espectáculo como Madonna o Jennifer López, creo pueden conseguirse hombres jóvenes por su belleza, si no también las mortales comunes; por que guardarle hipócrita respeto a hombres que no lo merecen, por que llorar si aquel engendro decidio irse con una más joven, que bueno que lo hiso así no tendrán que cargar con hombres que muy pronto proveerán encuentros malos.

Mejor celebrar y dejar de creer que por que se fueron con una mujer más joven; ustedes han dejado de ser atractivas o deseables. Hay que levantarse, arreglarse, ser fuertes, demostrándote a ti misma y a los demás que el hecho de que te cambien, no significa que sean mejor, tendrá belleza pero esta es esporádica… ¡Es la belleza interior y la inteligencia la que prevalece!.

Dejemos el estereotipo de mártires, demostrándole al mundo que después de un divorcio o de un marido fallecido e infiel, a un sigue vida, no solo una si no muchas jajaj. Después de toda la edad no importa, si tú no la reflejas. Sin más que agregar las dejo con imágenes de famosas que están con hombres más jóvenes y se ven espectaculares. Igualmente les recomendare una película que trata este tema y me gusta mucho. Cuídense, ciao:D

 El bailarín de apoyo Casper Smart es 18 años más joven que su novia Jennifer López.

Su novio, Brahim Zaibat tiene 26 años y ella 54.

La superestrella salió anteriormente con el modelo Jesús Luz, al que también doblaba la edad.

Cameron Diaz y Justin Timberlake, que cortaron en 2007, se llevan 11 años

Mariah Carey se casó con Nick Cannon, 10 años menor que ella, tras salir juntos durante dos meses.

Courteney Cox es siete años mayor que su exmarido David Arquette.

La pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling se lleva 7 años. Ella tiene 39 años y él 32.

Mientras estuvieron juntos, Halle Berry dijo que Gabriel Aubry, que es nueve años más joven que ella, la mantenía joven.

Susan Sarandon salió durante 23 años con Tim Robbins, 12 años más joven que ella.

Tras cortar con Robbins, Susan comenzó a salir con su socio Jonathan Bricklin. ¡Se llevan 32 años!

El ex de Kim Cattrall, Alan Wyse, es casi 30 años más joven que la actriz de 'Sexo en Nueva York.

Cuando esta pareja se conoció, Barbara Hershey tenía 50 años y el protagonista de 'Perdidos', Naveen Andrews, 29.

Entre Bo Derek y el protagonista de 'Sexo en Nueva York', John Corbett, hay siete años de diferencia.

Sharon Stone esté tan estupenda a sus 55 años.¡Su novio de 27 años, Martin Mica.

El marido de Julianne Moore, Bart Freundlich, es nueve años menor que la actriz de 52 años.

Kylie Minogue es casi 10 años mayor que el modelo español Andrés Velencoso.

Mira Sorvino y Christopher Backus han estado casados desde 2004. La actriz es 14 años mayor que su marido.

Tina Turner y Erwin Bach después de 27 años de relación, este 2013 decidieron formalizar su unión. Ella tiene 73; él, 57.

                                                          Paris Hilton y River Vilperi
Dicen que la socialité estadounidense, de 31 años, le habría pedido matrimonio a su joven novio, que es modelo y tiene 21. 

Película Recomendada


La puedes ver pulsando aquí.



Fuentes: http://mujer.es.msn.com/
http://www.revistamujeres.cl/

No hay comentarios: