miércoles, 9 de octubre de 2013

Personaje de Videojuego del Mes Octubre 2013 Sabrewulf








Conde von Sabrewulf, o simplemente Sabrewulf, es un personaje importante en la serie Killer Instinct, que aparece en todos los juegos de la serie. También aparecerá en el remake  de la saga de Killer Instinct para Xbox One.


  




Historia  

Sabrewulf es afectado por una rara enfermedad, llamada licantropía. A pesar de que ha pasado la mayor parte de su vida como un solitario, entra en el torneo Killer Instinct con la promesa de una cura si es victorioso.

Desde el día en que un wolfbite lo dejó infectado por un linaje particularmente virulenta de la licantropía, el conde Von Sabrewulf ha vivido en el exilio en su torre de montaña remota, rechazado por la sociedad, y luchando con la locura como su enfermedad, que crece cada vez mas y  va empeorando. 

Hace muchos años atrás su peor pesadilla se hizo realidad cuando él no pudo volver a su forma humana en absoluto. Cada rumor de una posible cura ha sido en el mejor de un fraude, por lo que cuando llega un mensaje de  salvación tan prometedora debe entrar y ganar el concurso de Ultratech, Sabrewulf es muy sospechoso, pero la obligación de aprovechar cualquier oportunidad que se le presente.


Final de Sabrewulf en Killer Instinct (SuperNintendo  /Arcade


Con la victoria, Sabrewulf obtiene la cura buscó durante tanto tiempo de la mano de Ultratech.  Curado al fin de su maldición, el conde Von Sabrewulf puede volver a llevar una vida normal.


Killer Instinct 2 

 

Historia


No dispuesto a sucumbir a la bestia dentro de él, Sabrewulf fue gravemente herido en el torneo Killer Instinct. Capturado por Ultratech, está impulsado locos por sus "reparaciones" y ahora tiene sólo la venganza por lo que  tendrá que vivir con ella hasta ganar el torneo.



Dos Finales de Sabrewulf




















Matar  a Glacius


Con Gargos y Glacius derrotados, Sabrewulf persigue la búsqueda de una cura. Ya no queda nada para él en este momento, así Sabrewulf agarra la oportunidad de volver a casa finalmente ha perdido su esperanza y la vida está más vacío que nunca. Después de haber encontrado todavía una cura, su único logro fue una pequeña venganza.


No matar a  Glacius


Con Gargos derrotado; Sabrewulf persigue su  búsqueda de una cura. Sabrewulf se lamenta amargamente dejar vivo a un miembro de una raza hizo su mortal enemigo. Carente de toda esperanza, Sabrewulf definitivamente sucumbe a la locura de la bestia. Todo lo que una vez fue humano le es finalmente desaparecido.







Proximamente SabreWulf saldrá nuevamente en el tan esperado título  para la nueva consola Xbox One.








Mi opinión

Sabrewulf, para mí es un personaje memorable y destacado en el mundo de los videojuegos, desde la época de los 90’s también icono de la década de los juegos de peleas, la innovación de killer instinct cambio perspectiva  de renderización de gráficos combinación entre 2D y 3D de los juegos de peleas, no solo por su jugabilidad, sino en sus personajes inolvidables y originales.

Perdón si me salí del tema pero, no cabe duda de quien se iba a imaginar que un hombre lobo un icono de películas de terror de antaño entraría en un juego de peleas pero no sería la primera vez ya que el hombre lobo también ha sobresalido en el mundo de los videojuegos tanto de género de peleas, aventura, rpg, acción, survival horror, etc. Conclusión que mas puedo decir Sabrewulf es uno de mis muchos personajes favoritos desde mi niñez hasta la fecha.



Publicado  y traducido por:

Flame Alien of  Doom



Fuente:



Tema de Sabrewulf 








No hay comentarios: