viernes, 25 de octubre de 2013

Die Bitch!


Hola, nuevamente aquí, esta vez les comentare de un caso extraño que me está pasando, espero que no se ofendan mis seguidores, pero el problema es que en mi facebook normal… No el de “La Excéntrica Moda”, me están llegando varias solicitudes de personas en especial mujeres adolescentes que no conozco.

La verdad es que yo no soy de aceptar personas que no conozco en mi facebook normal, por eso tengo el de la pagina, aparte no me considero alguien importante jajja, no es que sea paranoica bueno si lo soy, pero me molesta tener que rechazar estas solicitudes pero más que me lleguen.

No sé si se trate de seguidores, el problema es que mi país no es el más seguro, en si el mundo así que tengo que cuidarme… Solo que no me gustaría que por este motivo, se enojaran seguidores y dejaran de visitar el blog, por haberlos rechazado (como ya me paso que perdí uno).

Solo espero que si dejan de seguir mi blog, lo hagan por otros motivo y no el que le comento; no malinterpreten yo estoy de acuerdo que me sigan aquí o en el face de mi pagina, hasta en mi joyería, pero el otro facebook lo considero más privado, no porque tenga gran cosa importante, si no que es algo que no creo interesante para los otros, como lo es mis quejas por todo jajaj.

Me considero un libro abierto en este blog, así que no hay nada porque interesarse… Y bueno ya dejando mi paranoia de lado, le comento que volví a ver una de mis películas favoritas, esta es “Los locos Addams 2”.

La cual me encanta, más porque me siento identificada con varios de los personajes, entre ellos Merlina Addams… Algunas de las frases de la película se me han quedado grabadas desde pequeña y siempre que la vuelvo a ver, muero de risa; pero lo que más me fascina es la actuación de dos actores, uno ya fallecido que era el gran señor Raúl Juliá que da vida a Homero Addams (el padre de la familia) y claro la actuación de la niñera, quien es la actriz Joan Cusack, con su risa macabra ajjaja.

La verdad tanto la primera película como la segunda son una gran joya, que nadie debe perderse y que me gustaría se hiciera en la actualidad una nueva versión o remake, solo que no creo que le lleguen a los talones a tan grandes actuaciones y estilo oscuro.

Y ya sin tantos alagos, de mi parte, los dejo con algunas imágenes y partes de la segunda película que amo y claro con el link para que la vean, cuídense, ciao:D


































Posdata: Pueden ver la primera parte pulsando aquí y la segunda pulsando en: La familia addams: La tradicion continua

No hay comentarios: