domingo, 27 de octubre de 2013

De hombres se trata el asunto…

Nuevamente vuelvo a publicar, con este título que como dice de hombres se trata el asunto… Ya lo haré sección, porque para mí es difícil no hablar de seres despreciable y hermosos a la vez (muy pocos claro jaja).


Me he dado cuenta que hay ciertos tipos de hombre que yo pensé solo eran repelentes, anti seductores para mí, pero muchas mujeres concordamos en lo mismo de hecho hace rato vi un video blog hablando sobre este tema, el cual me gusto mucho.

Ahora se supone que las relaciones de pareja, tiene que ser 50 y 50… Pero yo sigo viendo que la mujer en esta época es la que da más, el hombre se ha quedado en una posición cómoda donde no ha evolucionado, si no empeorado, ahora son hombres mantenidos y buenos para nada.

El termino caballero, cada vez esta mas extinto, yo se que la mujer tampoco es una “Linda Princesa”, pero al menos en la conquista debería verse y ya ni eso, a veces mi mente loca se hace ideas tan macabras que llego a creer que la humanidad se va extinguir, porque a los hombres les han dejado de gustar las mujeres, digo de tener tantas, se aburren y se pasan al otro bando.

No estoy en contra el problema es que sean de closet y eso lo único que logra es hacer sufrir tanto la persona que lo finge, como a las parejas con que se encuentren… Luego eso de las nuevas relaciones y de querer tener igualdad, también desencadena en que el hombre nada mas no quiere asumir la mitad de lo que tiene que hacer y le deja el papel completo a la mujer y eso es horrible, porque uno pasa hacer todo desde conquistarlo, hasta tener que pagar todo en una cita, darle el primer beso, en si tratarlo como una linda mujercita, a la que hay que complacer, para que no se enoje.

En sí parece como si nuestro feminismo, hubiera ocasionado monstruos a un peores que los de antes y la conquista se ha perdido, para ser instantes de una sola noche, donde el romance se extinguió, para ser solo un mito cursi de antaño y cuando un hombre te pregunta por qué estas enojada, luego de que no te abrió la puerta, no te llamo al siguiente día o simplemente es un gran guillo de mierda.

Ya solo te ocasiona risa jajaja, que carajos tienen en la cabeza, hay neuronas ahí, las hay…

Es tan difícil entendernos, no sé, tal vez sea mi entorno lo más seguro pero ya llevo varias relaciones de hombres raros, asumiendo un papel donde yo dejo de ser yo para convertirme en no sé qué cosa, que solo trata de complacer a mis hombres damiselas, para al final no lograr absolutamente nada.

Lo único que puedo decir de esto, es ya basta, basta de hombres “Princesos” , de que nos quieran quitar nuestro lugar en todo, asuman su papel de hombres verdaderos, con agallas, con romance, con los pantalones puestos… Sin ser miserables, al menos yo no quiero un hombre mariposa, ni macho golpeador, ni bebe tonto al que siempre tenga que rescatar o decirle como conquistarme, trabajen esas neuronas. Sin más que decir, se despide de ustedes una bloguera muy loca y harta de tanto pseudohombre, cuídense, ciao.



2 comentarios:

compradora anonima dijo...

Amén.
Difícil tema.... Pero todo es cierto

Bruja Lilith dijo...

jajaj yase, jaja aun asi son adorables, repugnantes y adorables jajaj:D