lunes, 21 de octubre de 2013

Gente Sombra





Una persona sombra, también conocidas como  figuras de las sombras, seres sombra o masas negras, son una supuesta entidad paranormal.  El investigador paranormal Heidi Hollis ha expresado la creencia de que la gente sombra son entidades sobrenaturales malignos. 

Un número de religiones, leyendas y creencias describir seres espirituales oscuras o entidades sobrenaturales ensombrecidos del inframundo de bajo astral , y varias criaturas oscuras han sido un elemento básico de folklore también en historias de fantasmas .

Varias condiciones fisiológicas y psicológicas pueden dar cuenta de las experiencias reportadas de personas en la sombra. Estos incluyen la parálisis del sueño, ilusiones o alucinaciones provocadas por circunstancias fisiológicas o psicológicas, uso de drogas o de lado los efectos de la medicación, y la interacción de los agentes externos en el cuerpo humano. Otra razón que podría estar detrás de la ilusión es la privación del sueño, lo que puede conducir en  alucinaciones.  


Apariencias Heidi Hollis en el Coast to Coast AM Late Night Show de radio a radio ayudó a popularizar estas creencias modernas sobre la gente sombra. Hollis los describió como siluetas oscuras con formas humanas y perfiles que parpadean dentro y fuera de la visión periférica, y afirmó que las personas que habían denunciado las cifras que tratan de " saltar sobre su pecho y ahogar”. Se cree que pueden sentir horror por el uso de " el nombre de Jesús”.

Aunque los participantes en los foros de discusión en línea dedicados a los temas paranormales y sobrenaturales los describen como amenazante, entre otros creyentes y autores paranormales, no existe un consenso de que la gente de sombra o son malos, útiles o neutral, y algunos incluso se especula que las personas pueden ser las sombras  de los habitantes extradimensionales de otro universo paralelo.

Algunos investigadores de lo paranormal y autores como Chad Stambaugh afirman haber grabado imágenes de gente de la sombra en vídeo. 

Personas sombra disponen en dos episodios de la serie documental de ITV paranormales Ghost Stories extremos, en los que se describen como " masas negras”.







En la cultura popular

 En el episodio de Twilight Zone (La Dimensión Desconocida)" The Shadow Man ", aparece un hombre  sombra (interpretado por Jeff Calhoun ) que nunca haría daño a una persona cuya cama que reside bajo .

 Gente de la sombras, que se describen como " Shadow Men ", un lugar destacado en la novela 2007 John muere al final.

    En 2013 la película Shadow People representa a un estudio del sueño realizado en la década de 1970 en la que los pacientes reportan haber visto unos intrusos oscuros antes de morir en su sueño. La película sigue a un locutor de radio y CDC investigador que la investigación de la historia, y la historia se afirma que esta " basada en hechos reales.

    El cortometraje de 2012 The Bird capturado, cuenta con cinco seres sobrenaturales que se asemejan a los de sombra


Tipos de Gente Sombra

La sombra Hat Man




Es una variación de los humanos-como se ha descrito anteriormente. Si bien la experiencia y la descripción de este tipo de entidad se corresponden estrechamente con la de la gente sombra hay notables diferencias. El más notable y evidente es la inclusión de un amplio sombrero en las descripciones de testigos. El sombrero usado por este tipo de sombra se describe como una variable con un tope el ancho de los hombros. 

El hombre sombrero parece mostrar un cierto grado de curiosidad hacia los testigos involucrados en el avistamiento de él. Hay informes ocasionales de temor y la parálisis asociadas a esta criatura, pero en mucho menor grado que la sombra de humo negro.

La sombra de Fauna 
Este tipo de sombra es mucho menos común que el ser humano en forma de humo o variedad. Los avistamientos de estas criaturas han descrito vagamente como animales oscuros y semi transparente. Muchos testigos han descrito estos seres, a grandes rasgos, como el conejo o cuy de tamaño. Estas criaturas han sido testigos de adentro y fuera de la misma y exponer algunas de las cualidades de otros tipos de sombra. viajar a través de materia sólida y sobrenatural velocidad son algunos de los rasgos que le atribuye a estos seres. 


                                                                                                                                                                                           








La sombra Peeking 

Este fenómeno ha sido descrito vagamente como un niño, sombra, forma humana que parece mirar alrededor de las esquinas y se desvanece rápidamente cuando se lo nota. Muchos que han sido testigos de estas misteriosas sombras describir las formas de verlas a través de la visión periférica, de la esquina del ojo. Al igual que otras sombras, un sentimiento de curiosidad se ha otorgado a estas criaturas.


La sombra de ojos rojos


Tal vez la más aterradora de todas las sombras la sombra de ojos rojos. Esta persona sombra se describe como una figura negra con ojos rojos brillantes que causan al espectador a sentir la parálisis y el extremo terror. Ha sido descrita como una encarnación del puro mal.






Fuentes 




Publicado  y traducido por:

Flame Alien OF Doom


No hay comentarios: