viernes, 18 de octubre de 2013

Juguetes Macabros

Recuerdo que cuando era niña me daban miedo algunas de mis muñecas que tenían los ojos de cristal, luego se lo perdí al pensar que por ser mía me cuidaban; también se lo tuve al troll juguete que tiene una leyenda oscura de que si lo compras nunca te dejara jajaj; por lo mismo nunca compre uno, pero igual cuando crecí me encantaron. 

Otro juguete que se puso muy de moda fueron los elfos, a los cuales hasta ahora les tengo terror, son horribles, no sé cómo la gente puede comprar juguetes tan horrendos…

Ni hablar, para gustos los colores, es por eso que decidí hacer una recopilación de imágenes de juguetes escalofriantes dignos de películas de terror, algunos a pesar de ser oscuros me agradan, otros solo se antojan para admirar este mes.















































A pesar de lo macabro de estos juguetes, hay unos que siempre me producen escalofríos e intrigan, espero ustedes también coincidan jajaj…




Creo que yo preferiría comprarle a mi hijo( si es que tengo jajaj), un elfo que lo espante de verdad, a un mono tierno, hipócrita y molesto como los anteriores. Sin más que añadir, me despido, espero les haya gustado esta entrada ajjaja, cuídense, ciao:D



Fotografías tomadas de la red
http://www.friki.net/

2 comentarios:

Unknown dijo...

ay que feooos!!! jajaja no me voy a poder dormir hoy, soy suuuuper miedosa!!

Bruja Lilith dijo...

jajajaj ese es el punto, no te creas jajaj, si estan feos pero son mas feos los pequenios pony jaaj, gracias por pasarte por este blog patty:D