miércoles, 2 de octubre de 2013

“La mediocridad de los Premios Oscars”

No suelo ver los Oscares, por que verlo es llenarme de coraje… Las premiaciones aparte de aburridas, están mas vendidas que mi país… 

Los nominados últimamente ni directores, ni guionistas, ni buenos actores tienen. En la lista muchas veces figura lo mas comercial, rentable para el cine americano en su momento, hacer un papel de homosexual, demente o raparse significan premio.

¿Qué clase de premiaciones son estas? … Solo hay una palabra: “Mediocridad”. Verlos es un dolor de estomago, un mal sabor de boca, una piedra en el zapato… Vamos una falsa y real porquería, un desgaste de estatuillas al más popular, rentable pero sobretodo vendido actor, director, productor o guionista, ese tipejo que me imagino ha de ser un lambiscón, un nalgas p… jajajja…
Lo que más me molesta es que a un este tiempo, se les tome una importancia que no merecen, premiando tan pocas veces actores que lo merecen, que su actuación es creible… Como es posible que actores como Al Pacino solo se les haya otorgado un Oscars, Robert De Niro dos, Morgan Freeman solo uno como actor de reparto en Golpes del destino.

Jack Nicholson tenga tan solo tres premios… Y Andy García, solo haya sido nominado una sola vez por la película de “El Padrino III”. 

¡Y casos como estos hay más!… De los premios de la academia, solo se puede esperar racismo, prostitutas vendidas por dinero, mala calidad, pan y circo para entretener al pueblo. Para premiar la más grande enajenación en el mundo.
El séptimo arte, es decadencia pero sobre todo otro monumento a la basura sin reciclaje…

Así que a los productores, directores, guionistas, editores y actores que no hayan ganado un Oscars, ni se preocupen, algo muy bueno han de estar haciendo para no ser otro papanatas del monton. Sin más verborrea de mi parte, les deseo un lindo ombligo de semana:D

No hay comentarios: