miércoles, 4 de diciembre de 2013

“A ella no le gusta trabajar, lo que le gusta es bailar, moviendo sus caderas siempre va con su caguama”…

El 28 de noviembre del pasado mes fue mi cumpleaños, siempre suelo compartir mis fotos, solo que esta vez no pude publicarlas al instante…

La verdad fue un gran día, a pesar de algunas cosas extrañas que pasaron (como el chico que me huyo y un amigo que se puso mal bueno este no tanto jaja)… Además que el antro donde reservamos, resulto ser muy aburrido, además de caro y tuvimos que cambiarnos a otro; por suerte están muy cerca. Terminamos en otro lugar que hace rato no visitaba y el cual me agrada mucho por su variedad de música y por que tocan ska, el cual me encanta para bailar (si bailo, lose es raro jajaj).

Festeje otros dos días mas pero de forma light, les comparto algunas fotos de mis amigos y conocidos, ya que no se qué publicar, cuídense y que tenga un feliz ombligo de semana:D


 (No quiero decir, pero fue el XD).











Fotos propiedad de “La excéntrica Moda”, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: