domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Dónde están los hombres?


Hola, nuevamente aquí con mis quejas, que hace rato que no lo hago…

La queja como es usual en mi va hacia los hombres…

Pero empezare contándoles una mala experiencia que me pasó, resulta que salí con un tipo y yo pensé que estaba todo bien, pero luego el hombre huyo descaradamente de mi, con una amiga mía…

El problema aquí es que yo suelo tomar la iniciativa, si alguien me gusta yo lo beso ¿y hay algo de malo en eso?, yo creo que no... Pero parece que en mi país o en todo el mundo no lose, no están acostumbrados a que una mujer tome la iniciativa, se espantan, lo ven mal, te tachan de fácil.

El punto es que después que este sujeto huyo de mí; me acorde de un ex novio que igual a veces me huía, según porque lo metían temprano, ya era muy tarde, estaba cansado, lo que hiso que después yo lo celara mucho, aparte de proveerme encuentros malos …

Luego me encuentro con otro que trate de besar y se ofendió…

Y aquí va la pregunta interesante, mi grito desesperado…

¿Dónde carajos están los hombres?...

¿Acaso ya no hay hombres?, ¿el exceso de machismo y misóginos, produjo que los hombre se estén extinguiendo?…

Llegara un día en que ya no haya hombres, parejas para las mujeres y simplemente la humanidad se acabe o no se acabe y los hijos se hagan por probeta, ya que los hombres de ahora ya no gustan de que los toquetee una, porque ahora ellos son los santurrones que a todo le temen y todo es pecado.

Jamás les das gusto, que si eres fácil, que si no lo eres…

O es que no son todos los hombres y solo es mi percepción, mi mala suerte de hallarme con cada idiota, que se da golpes de pecho… Que es chico de iglesia, nerd, virgen o gay de closet, lo único que puedo decir es que yo ya estoy harta... Y después de mi experiencia me acorde de la película de “Al diablo con el diablo”, en donde el protagonista le pide el deseo de ser un hombre muy sentimental y su pareja se harta de que sea tan imbécil, que no le podía dar algo importante jajaja. 


Sin más que agregar, que mi frustración por mala suerte, les comparto esa parte de la película y el primer capítulo de “Sex and The City”, donde Miranda se queja de los hombres, diciendo que ella sale con esos hombres que nadie pela y que a un así no funciona (me siento a si); vamos realmente necesito un verdadero hombre jajja, cuídense, ciao:D




No hay comentarios: