miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Actitudes que detesto II!

Lo que es no tener que postear jajaj… Vuelvo con la segunda parte de actitudes que detesto en otras personas, esto para poder conocerme a mí misma.

Por que se que aunque odie ciertas actitudes o situaciones estas no cambiaran, así que comencemos con la entrada.


1- Odio que me mientan: Detesto cuando una persona miente o es hipócrita, se crea una imagen de muy feliz o muy importante y esta no existe, no te dice cuando ya no quiere estar contigo o por el contrario te dice que te quiere, le caes mal y a un así te sonríe, habla y saluda; simplemente la hipocresía y el exceso de mentiras caen muy mal.

2- Odio que me dejen plantada: Esta es de las que más detesto, es horrible invitar a personas con tiempo y que esta gente desgraciada te cancele la cita a último momento, lo único que hacen es que te arregles para dejarte vestida y alborotada que fue lo que me paso en Halloween.

3- Ya la había dicho antes, pero la gente que solo te habla por conveniencia la detesto hasta la muerte y es que es increíble que personas solo te hablen mientras te vaya bien o mientras tu les hagas favores, las beneficies dándoles aventón o sacándolos a pasear, cuando ellas desean; pero ellas o ellos no pueden mover ni un dedo por ti o acompañarte a lugares que tu deseas, lo bueno es que uno se da cuenta que esta gente no es tu amiga, cuando esos bienes se han ido y ellos ya no te hablan…Va que con su pan se atraganten.

4- Odio a la gente que se hace la muy buena: Hablo de esos puritano de iglesia o que no son de iglesia pero son unos santurrones que no beben, no fuman, no bailan, no van a antros; que el problema no es que no hagan desmadre es que te juzgan a cualquier actitud que ellos consideran pecaminosa ante sus ojos, mientras en su casa ven pornografía un tanto extraña… ¡A quien quieren engañar!.
5- Odio a la gente fresa: Pero a los discriminadores (no a los alivianados), porque siempre se la pasan criticando a otros su vestimenta o su falta de bienes, siempre están aparentando; no pueden escuchar o ver algo que salga de sus convencionalismo, por que al igual que los puritanos se espantan o lo tachan de inculto.
6- Odio a los gays de closet: Me repatea encontrar a hombres homosexuales volando a mujeres, a la mejor quede traumada pero el salir con dos de mis ex que eran gays, fue lo más traumático de mi vida, te hacen sentir que tu eres la culpable de que no te deseen. Con el tiempo una agarra la onda que eran gays que no salen del closet y se vengaban de ti por ser mujer o para deshacer sus frustraciones, que a un sigo sin entender pues ya esto es muy aceptado.




7- Odio a los hombres que juegan con las mujeres o simplemente a los machos misoginos: En si el típico patán que siempre vuela a una mujer pero nunca la toma en serio y solo la hiere. Detesto a los machos que siempre quieren burlarse de la mujer, que las insultan, que sienten que pueden hacer o tratar a una mujer como basura, estos malditos hombres deberían salir del closet o asesinarlos, porque no sirven para nada, siempre te otorgan momentos malos en todos los aspectos.
8- Odio a las personas que te juzgan por tu nivel de éxitos, ya sean académicos o de trabajo y se miden contigo para poder ser felices: Si tú no tienes un trabajo o no tienes esto o aquello, entonces eres un fracasado; esta gente vive en una nube de gran mierda, porque si fueran tan felices con sus propios logros, no andarían preguntándole al prójimo que está haciendo o como la esta pasado, en si no se alegrarían de los momentos malos o de los que ellos consideran en su mente idiota que es fracaso, cada quien tiene sueños diferentes, no todos queremos lo mismo y el fracaso no existe, el fracaso sería no intentar nada nunca o no vivir tu vida, solo para no ofender a esa gentuza.


9- Odio a la gente que discrimina, ya la había dicho antes, se que al decir que actitudes me molestan estoy discriminando, pero yo hablo de la discriminación social o racial, como ser de una clase social, tener cierta nacionalidad, color, rasgos, etc. La gente que discrimina por lo que tienes o no tienes no vale nada.

10- Odio a los vecinos molestos o chismosos: Que solo se andan fijando en que haces o que no haces, son unos trolls que te molestan por envidia y que no tienen respeto por la tranquilidad del otro, esta gente basura está en todas partes, ojala los quemaran vivos jajaj.


Y así hay muchas actitudes que detesto, incluso he llegado a creer que odio al humano mismo(incluyéndome), creo que dios debería asesinarnos a todos y que mi blog debería llamarse diario de una sociópata en vez de “Excéntrica Zona Alterna” jaja, pero dios no existe y la gente no va cambiar, lo único que puedes hacer es alejarte de este tipo de personas nefastas, saber detectarlas o adaptarte al medio o ser como yo una solitaria que morirá muy sola, ante tanta misantropía. Sin más que agregar me despido, esperando que alguna gente se sienta identificado con el post y que yo no sea la única mala, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Increíble, justo lo que buscaba, gracias por el post
..

Bruja Lilith dijo...

Me alegra que concuerdes conmigo, pero por que la imagen de un solo ojo como moda, misterio o lo que sea, cuando tienes dos muy buenos, nose realmente me molesta ese detalle, pero haya ustedes, saludos.

Unknown dijo...

La verdad no es por nada en especial y por moda mucho menos pues no me gustan las modas. Pero soy algo tímido y no me gusta mostrar mi rostro completo.saludos

Bruja Lilith dijo...

A ok, pensé que eras illuminati jajaja, saludos:D