lunes, 9 de diciembre de 2013

¡La falta de libertad de Expresión de Google y Adsense!



Estoy impactada, creo que voy a llorar, Adsense me inhabilito la publicidad en mi blog, para colmo de males se quedara con mi pago retenido y se lo regresara a los anunciantes por haberlos ofendido.

Su excusa para inhabilitarme la página es que mi página no tiene derecho a mostrar contenido con derechos de autor:

Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor que necesita derechos legales para mostrarlo son:

· programas de televisión, películas y archivos de vídeo,

· acceso a la transmisión de televisión por cable o satélite,

· libros o libros electrónicos,

· videojuegos,

· imágenes.

Igualmente decían que no puedo alojar archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor. Pero yo digo no se supone que si tu redactas un articulo o nota, en internet debes enlazar a la pagina del creador para que vean que no es propiedad propia que es lo que yo siempre hago; esto vendrían siendo una fuente en periodismo que es una persona, libro o el encargado de una institución. 
Pero vamos que yo sé porque me inhabilitaron, el problema es que mi contenido últimamente ya se estaba poniendo un poquito fuerte con imágenes, críticas a la sociedad y mis historias un tanto fuertes, donde obviamente predominara la justicia y la creación propia.

Pero claro como uno tiene que doblar las manitas y nunca opinar sobre aquellos temas que podrían afectar a terceros a corporaciones avaras e hipócritas, entonces mejor deshabilitar la pagina para callarla. 

Lo único que me queda de consuelo es que se la verdad, yo no infringí a mi parecer nada; solo infringí las pseudo normas absurdas de un adsense, un youtube y un google estúpido, tan tranzas e hipócritas, escondidos en antifaces puritanos que ni ellos se creen, pues está claro que venden la información de todos los ciudadanos al gobierno o cualquier pelafustán que le dé al precio.
Ni modo, no suelo llorar por intrascendencias y adsense siempre lo fue, aparte de ser un robo donde te dan unos míseros centavos por cada click después de un año o más , solo para juntar la cantidad mínima de 100 dólares.

Claro que es una injusticia, igual que su publicidad y sus diseños pésimos de mala calidad, que al final solo son una careta de investigadores para encontrar al enemigo, para siempre callar nuestras voces, no valla ser que las ovejas se salgan del rebaño.
No voy a rebajar mi trabajo, no voy a entristecerme, ni pediré clemencia para que ponga su mierda de marcas en mi blog. Solo me mudare y espero que nuevas empresas hagan de internet algo libre y no solo unas palabras de dientes hacia afuera, que nunca dicen nada pues en sus actos siempre predomina la no libertad de expresión, la injusticia y los monopolios que enriquecen a una maldita monarquía. Sin más que agregar me despido, diciendo que con o sin publicidad, yo seguiré y no me dejare (más fuerza me dan para levantarme), cuídense, ciao:D

Posdata: Que se queden con mi dinero y se lo metan por el culo, empresa miserable.

No hay comentarios: