jueves, 12 de diciembre de 2013

¡Pero que trolazos!

Hola, nuevamente aquí con mi desventura con blogger luego de que me quitaran adsense y les echara, resulta que no se si yo este alucinando pero he tenido muchos problemas con mi internet se traba mas, ya no me es tan fácil entrar a blogger como antes y comienzo a enfurecerme, por eso el titulo de mi blog.
Porque corporaciones u hombres que se meten con mujeres no dejan de ser unos trolazos come ver… jajjaja, pero bueno ya no me fijare en tonterías a solo que sigan de trolazos, digo yo podre ser muy pequeña pero no me dejare de nadie.

Y cambiando de tema les comento que probé ahora tumblr, está plataforma está bien, pero tiene detalles que no terminan de convencerme como por ejemplo que en sus herramientas de redacción, no se pueda centrar el texto o que tampoco puedas poner videos y hacerlo más interactivo, lo cual no me gusto.
Supongo que todo se trata de dinero, pues a pesar de los múltiples comentarios de la gente diciendo que wordpress y tumblr son buenas plataformas, tienen varios errores, que considero deberían arreglar para atraer más gente.
Si hicieran sus bitácoras, más fáciles para las personas que no sabemos de todo html u otras formas de diseño, tendrían más seguidores y podrían desbancar a plataformas monopolísticas. A pesar de que ahora detesto a google y a todo sus productos debo reconocer que son buenos en cuanto a facilitar las cosas pero no dejan de ser unos tranzas.

También estuve probando Onsugar, una página para crear blogs, pensé que sería fácil pero esta todo en ingles y necesitas tener un dominio a fuerzas para crear un blog. Así que sigo en las mismas con las manos atadas es como PEMEX en México, la gasolina sube y tú no puedes hacer nada, más que comprar ahí, porque no hay otras opciones y si hay otras o se abre el mercado resulta igual que Telcel, cuando se desplomo Teléfonos de México y en tus planes te cobran más de la cuenta o te meten paginas que tu nunca clickeaste.

Bueno señores esto son los monopolios, empresas rateras que solo piensan en sus dientes, que a pesar de la globalización un sujeto se hace merecedor de una empresa que solo tiene ese producto que necesitamos y le saca el mayor provecho posible, otros compiten pero no le llegan al monstruo, porque este es muy poderoso y los asesina o los compra.

Total que si un producto es nacionalista o entra en la globalización, de todos modos se hace “El Porfiriato”, y bueno que es el “Porfiriaro”. Es el movimiento en que un antiguo Presidente de México se reelegía y reelegía, había votaciones pero siempre ganaba hasta que un día unos buenos revolucionarios se armaron de bolas y lo quitaron, pero al parecer el poder siempre termina pervirtiendo a algunas personas de mente débil y volvió a pasar lo mismo.
Que es el actual México y su nuevo Porfiariato ahora con el PRI, pero ya no hablare de cosas tristes, la única forma de salir de todo esto es que la gente deje de tener miedo, deje de ser comoda y se ponga a competir al mismo nivel; dando a las personas nuevas opciones porque si dejan que solo un mercado gane claro que seguiremos jodidos como siempre. Sin más que agregar termino esta entrada diciendo que está bien ustedes ganaron, no me voy a poner a competir con Sansón, regresare ya sin tanto rencor y trabajare este blog, digo ya habrá alguien que quiera promocionarse en mi blog y si no los hay al menos disfrute de mi derecho a expresarme
(“ a medias “), cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: