lunes, 2 de diciembre de 2013

Pulseras de Hombre

Me puse a querer diseñar pulseras de hombre, para venderlas en mi joyería online, pero el resultado fue desastroso y bastante femenino…

No pude dejar de reflejarme, así que me puse a investigar diseños masculinos en pulseras para inspirarme; trate de buscar que se centraran en la pedrería y la chapa de oro. El problema es que en la joyería masculina predomina el acrílico, la madera, la plata y el cuero; en si elementos naturales.


La pedrería es multicolor pero a la vez discreta; resaltando colores como el turquesa, el negro, el marrón, el rojo, el verde, entre otros. Realmente es complicado, porque sus diseños son muy rústicos, para no verse afeminados y lo que yo hice fue algo rock chic para mujer jajaj. Les dejo las imágenes que me inspiraron, así como mi intento desastroso; espero pronto traerles algo verdaderamente masculino. que deje a un lado los materiales típicos (como el cuero) y se centre en la pedrería, cuídense, ciao:D


Inspiración








































































Mis malos diseños









Imágenes: Joyería Bastet
La red

No hay comentarios: