lunes, 23 de diciembre de 2013

Holy shit!!


Estaba viendo una película en el canal de televisa, cuando en sus comerciales, promocionaron a la muñeca "Little Mommy"… Todo iba bien hasta que gracias a dios no estaba comiendo y veo como esta muñeca resulta que hace del baño, no hay nada de malo en eso, el problema es que sus creadores querían hacerlo un tanto real y exponen en el comercial la mierda de la muñeca.


Era tan real que daba asco, no solo eso sino que me entero que la misma marca de muñeca también hace en su pañal del numero dos… Y yo me pregunto, no quieren que también haga del tres o del cuatro, o no sé que se eche gases y que huelan; porque digo así los niños pueden familiarizarse con un próximo bebe a sus escasos que 6 u 8 años.

El mundo esta tan enfermo, porque le venden tonterías a los niños y lo peor que hay gente que los compra para reírse o para que sus hijos jueguen (todavía más enfermo); porque tienen que hacer la mierda de plástico tan real, porque no mejor usar la imaginación para jugar.

¡Solo es una muñeca!… El problema aquí es que esta no es la primera muñeca que sale con esta gran novedad, ya antes hubo otra que no recuerdo la marca y que sin embargo su mierda era más asquerosa que la de Little Mommy.

La realidad es que pueden hacer lo que quieran, yo no me voy a ofender, si les gusta la mierda que se puede hacer; pero al menos tengan respeto los que reproducen los comerciales y no los pongan tan explícitos en la televisión mientras uno come. Sin más que agregar me despido, ya con risa y les pongo los videos de las feas muñecas cag…, cuídense, ciao:D 





Fotografías tomadas de la red.