jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Cómo disimular la pancita!

Hola, nuevamente aquí con un tema muy importante como es disimular tu pancita; ahora que deje mi extremada delgadez para engordar a una talla normal, no dejo de traumarme con la forma de mi cara o con mi panza, se que exagero pero es importante.

Como se que yo no soy la única que sufro de este problema, aparte que con los años uno gana peso, decidí investigar como disimularlos y me encontré con interesante consejos escritos y en vídeos, se los comparto esperando que les ayuden igual que a mí, cuídense, ciao.


1. Evita usar ropa ultra pegada, porque sólo hará que se noten más eso que quieres esconder.



2. Ropa interior adecuada. Escoger la ropa interior adecuada según la morfología de tu cuerpo. Esto te ayudara a suavizar tus hermosas curvas. Mucho más esa zona “problema” que es tu parte mas predominante es decir tu vientre. Una buena opción sería una faja de Spanx (se definen por ser moldeadoras del cuerpo con micro fibras elásticas no suelen marcarse y brindan mucha comodidad) o un corset con buenos paneles.












3. Escoge chaquetas, sacos o blazer entallados y a la cadera. Procura que no sean cruzados y que no aprieten tu torso y que lleguen la altura de tus caderas, aléjate de los blazer que te llegan a la cintura. Recuerda que estas piezas serán tus mejores aliados para estilizar tu barriga o pancita. Puedes optar por tonalidades oscuras puesto que estás darán el efecto visual de una figura más estilizada.




4. Colores neutros o estilo monocromático (un solo color). Opta por prendas en tonalidades neutras o de un solo color; otra buena opción será usar un escote en “Pico o V’. y blusas de manga ¾ te favorecerán puesto que estás terminan en la parte más delgada de tus brazos.



5. Usa vestidos que te favorezcan. Los vestidos cruzados, sueltos entallados en busto, imperio, péplum, con pliegues en la zona a tratar o en corte A, te ayudaran a ocultar tu pancita. Recuerda que si quieres llevar estampados estos deben ser de un tamaño proporcional a tu cuerpo. Por otro lado un vestido de un solo color, será excelente opción, además de las telas delicadas que no se ajustan al cuerpo. Si eliges un estampado a rayas, elige las rayas verticales, nunca horizontales.

Eso sí olvídate de los que se cortan en la cintura, ya que esto nuevamente acentuará tu barriguita
Vestido Cruzado






 Vestidos Sueltos






Vestidos corte imperio.










 Vestidos Péplum







Vestidos con plieges.



6. Pantalones oscuros. Los pantalones oscuros serán tus mejores aliados pero eso si nada de costuras ni diseños en la zona de tu cadera puesto que harían lucir más tú barriga o pancita entre más sencillos sean mejor.



7. Faldas que se adapten a tu figura. Opta por faldas un tanto anchas o inclusive con vuelos, tipo péplum; ya que estás te ayudarán a centrar toda la atención a la falda y alejara las miradas de tu abdomen. En cuanto a los colores opta por tonalidades oscuras y elige modelos drapeados e incluso con estampados… No te favorecen las faldas tubo o muy ceñidas a tu cuerpo porque estás harán resaltar aún más tu barriga.

Faldas Anchas o Corte A.


Peplum

 Vuelos

Plieges.


8. Pantalones con un corte medio. Busca pantalones que te lleguen justo por debajo del ombligo o bien justo encima de tu pancita, esto la contendrá un poco. Desecha los pantalones muy bajos, que dejan toda la barriga al aire, y los que son a la cintura, pues marcan la cintura y acentúan la barriga.

9- Chalecos holgados. Los chalecos son perfectos para ocultar la barriga, siempre y cuando sean holgados. Prefiere llevarlos abiertos, sin abrochar, y escoge modelos entallados, que definan la silueta, pero que no sean ceñidos.



10- Cinturón ancho. Utiliza cinturones anchos o también delgados que lleguen debajo del busto para crear una línea en la parte más delgada de tu cuerpo, ello subirá tu cintura y disimulara tu vientre.



11- Zapatos altos. Te ayudaran a verte más estilizada y centraran la atención en tus piernas y no en tu pancita lo cual es perfecto. 
12- Juega con los colores. Si tienes piernas delgadas y barriga, debes usar colores oscuros en la parte de arriba y la parte de abajo, ya sea falda o pantalones de color más claro para equilibrar el conjunto.

13. Blusas largas o a la cadera. Las blusas o camisetas largas o a la cadera en colores oscuros te ayudaran a balancear tu figura y a disimular tu pancita.










Posdata: Si desean seguir a las chicas de los videos, pulsen en ver en youtube e inscríbanse a su canal.

No hay comentarios: