martes, 31 de diciembre de 2013

The Zelfs

Yo se que ya paso navidad, pero tengo que informarles de mi descubrimiento luego de ir a Walmart y ver la sección de juguetes (si es otro tema irrelevante pero así soy yo) y hallarme con estos juguetes mezcla del troll muñeco y un dragón con cara tierna.

Me asuste y pensé que eran otra aberración de los Little Ponys haciéndolos ahora en troll, pero gracias a dios me equivoque y solo es una creación nueva, un juguete diferente y a la vez muy parecido a los trolls; que de unos años para acá llaman mucho mi atención.

Y pues pensando que me gustan muchos, decidí como siempre acumular imágenes de ellos y compartirlas, espero les gusten y que pasen un lindo nuevo año, aunque para mi siempre sea lo mismo, cuídense, ciao:D















Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: