jueves, 12 de diciembre de 2013

“Detalles molestos en prendas”

Hola, nuevamente aquí con un tema diferente, resulta que en mi cumpleaños mi madre me regalo una chamarra rockera, es muy bonita, el problema es que no tiene bolsas lo cual me molesta mucho

Y yo me pregunto por qué los diseñadores hacen esto, realmente los bolsos en una chamarra son muy importantes más si hace frio. Es por eso que decidí hacer esta entrada para hacer una lista con detalles que me molestan mucho en algunas prendas, no sé si ustedes coincidan, igual espero que me compartan sus opiniones y cometarios.

1- Pijamas sin bolsos- No sé, a la mejor yo tengo una gran obsesión con los bolsos en pantalones, chamarras y pijamas, pero no me gustan que no tengan algo tan practico, son muy necesarios y a veces hacen ver mejor a una prenda.

Tan bonitas y sin bolsas.


2- Bolsas que cierran con botón de imán- Igual para mi cumpleaños me auto regalé una bolsa muy bonita de búho, el problema es que no me fije que cerraba con imán, lo cual detesto no son nada practicas, las cosas, si te descuidas se salen por los lados y aquí tienes que comprar cosmetiqueras para arreglarlo.
¡Esta fue!… Tan bonita y sin cierre.


3- Bolsas pequeñas y sin compartimientos- Es horrible que tu bolsa se haga un universo de cosas, por eso son importantes los separadores o compartimientos para tener todo arreglado; ahora las bolsas pequeñas o muy grandes no me gustan, en las primeras no puedes ni cerrarla y en la segunda igual te pierdes, el mejor bolso para mi es el mediano.


4- Ropa interior incomoda- Yo no sé cómo le hacen las modelos, pero eso de estar usando ropa interior muy ajustada o simplemente que no te sea cómoda es horrible. No es que sea puritana, de hecho se ve muy bonita, pero solo para una noche no para el día a día, lo cual no los hace provechosos, creo que pueden hacer diseños perfectamente cómodos y sexys, sin necesidad de ser un hilo jajaj.


5- Suéteres con tela que pica- Esto es un martirio, hay unos suéteres calientitos pero que pican… Mi hermana tiene uno, pero usarlo es como hacerte el harakiri, realmente este tipo de suéteres y tela deberían sacarla del mercado.


6- Zapatos de excesivo tacon- Yo sé, se ven hermosos pero tus pies terminan adoloridos y te deforman a la larga, igual a la inversa (sin son muy planos). Lo mejor como siempre es un tacón mediano, son cómodos y bonitos.

Bueno esto son todos las prendas que me molestan, podría poner mas pero ya antes había hecho una entrada sobre esto, mejor les comparto él enlace. Por lo pronto espero que ustedes me comenten que es lo que detestan de algunas prendas, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: