viernes, 13 de diciembre de 2013

Fumada de locura: Puta Gloria.


Hola, nuevamente aquí con otra fumada de locura, ante tanto tiempo libre y mi escasa vida social…

Decidí escribir otra nueva historia corta, que desde hace tiempo tenía pensado hacer, luego de ver por mucho años la película “Pretty Woman” en la televisión, a un punto realmente asfixiante…

Decidí sacar algo bueno del bombardeo y compuse una sátira de la historia, obviamente la historia es creación mía, por lo que tendrá similitudes pero al final se pierde en mi clásico estilo, llena de mala ortografía, redacción y burla(a un así me gusta hacerlas).


Me permite volar lejos de este mundo y su humanidad fané. Sin más que agregar, me despido esperando que les agrade, cuídense, ciao:D



Puta Gloria… 


Perdida en la soledad Paulina, decidió salir para encontrar algo de consuelo, sin querer llego al centro de su Ciudad a esa zona rosa, llena de prostitutas...
 
Ahi se encontró con una travesti… Bajo disimuladamente la ventana de su auto y le pidió que la ayudara a salir del lugar, pues se había extraviado.

El hombre le dijo que solo la ayudaría si le pagaba, ella le contesto que lo haria. En eso se subio a su auto, recorrieron juntos unas calles y  finalmente le enseño la salida a casa.  Saco su bolsa Paulina, le agradecio y le pago…

Pero luego sin querer, lo observo bien... Aquel travesti tenía unos enormes brazos y una cara tan bonita, que pensó porque no pagarle para tener algo más…

Decidió hacerlo para que este pasara un rato junto a ella... Lo llevo a una plaza y le compro un helado, mientras se lo comían, comenzó a interrogarlo, a descubrir las razones que lo habían hecho caer en aquella vida loca.

El hombre no contestaba solo comía el helado de una forma sugerente… Lo único que le dijo fue su pseudónimo se llamaba Gloria…

Paulina trataba de tener una conversación real, pero aquel travesti era demasiado sensual como para pensar en hablar… Ella nunca había hecho tal cosa, nunca pensó que se relacionaría con un travesti, con una prostituta, con un hombre afeminado.

Solo podía ver su cuerpo, la forma en que comía su helado era demasiado atrayente.

Tentada y sin  pensarlo decidió confesarle que quería pasar la noche junto a el…

Este acepto pero por otra cantidad de dinero, la pobre Paulina se gastó todo su cheque en una prostituta.

La llevo a su casa y mientras todos dormían, la metió a su recamara,  prendió su computadora y se puso a ver películas junto a el…

En eso Gloria fue al baño, pero se tardaba tanto que Paulina preocupada fue a ver qué le pasaba… De pronto la vio escondiendo algo detrás de su espalda… Indignada Paulina, le grito que no aceptaría que llevara drogas a su casa, que su casa era un lugar decente.

El solo sonrió disimuladamente y enojado respondió que como podía pensar que alguien como él, podía utilizar esas sustancias, que aquello que escondía era tan solo su cepillo de dientes e hilo dental, para cuidar de su hermosa dentadura. 


Luego Gloria, le mostro a Paulina su cepillo y a un molesto le dijo que si pensaba eso, mejor se iria.
 


Paulina quedo conforme con su respuesta e hipnotizada le pidió disculpas por levantarle falsos, le dijo que no se fuera que podía tardarse lo que deseara en el sanitario, después salió y retomo su computadora.

Al ver que Paulina se había ido, Gloria sonrió maliciosamente y abrió su estuche parecido a un hilo dental, donde se encontraba su nieve mágica y comenzó a drogarse. No contento con echarse sus pases, abrió su cepillo de dientes, que en realidad era una pipa y comenzó a quemar la poca hierba que llevaba en los bolsillos de su minifalda rosa ajustada.


Salió con los ojos completamente rojos y comenzó a pintarse las uñas de color rosa, mientras Paulina seguía enajenada viendo películas.

Acabada sus comedias; voltio a ver a Gloria y se hayo con la sorpresa de que estaba desnudo…
 

Paulina no lo podía creer, tenía un cuerpo hermoso, musculoso, lejos de todo ese disfraz de mujer.

Paulina a un con todo se resistía a caer en las garras de la puta de Gloria, solo que ya había pagado y tenía que valer la pena su gasto…

Decidió protegerse para evitar problemas a la larga y se arriesgó a caer en las garras del demonio de Gloria…

Quien le hizo vivir momentos muy gratos, pues el hombre era un gran maestro en asuntos sexuales, mientras ella gritaba de placer y se mordía la lengua… Justo al llegar al clímax, perdió la compostura y sin querer de su boca salió un maldito: ¡Te amo!.

Este la voltio a ver sorprendido con una mirada diferente… Después de unos segundos esquivo la mirada y saco un cigarrillo.

Comenzó a fumar…
 

Jamás dejo que Paulina lo besara.
 

Paulina le pregunto que por qué había aceptado estar con ella, si era un travesti, este le dijo que su vida se trataba de dinero nada más…

Con tantas emociones que le había hecho sentir bajo las sabanas, Paulina no dejaba de ver corazoncitos, estaba hipnotizada, enamorada… Decidió pedirle que se quedara toda la noche, aun no teniendo dinero con que pagarle…

Se hizo adicta a su placer y le dono su computadora sin pensarlo para tenerlo toda la noche; pues aquella Gloria no hacía nada gratis.

Al amanecer sorprendida, se hayo con que Gloria ya no estaba… Su recamara estaba saqueada y no solo se llevó la computadora como acordaron, si no sus pinturas y sus joyas.

Paulina quedo con el corazón roto, pues todo fue una farsa, una noche de sexo desenfrenado con un hombre homosexual que nunca la querría, que era un ratero, que era una Barbie… Y que al final de cuentas ella era culpable, pues lo había comprado.

Perdida en su tristeza, se puso a sollozar y de pronto vio la excusa para volver por aquel desgraciado… ¡El maldito, había olvidado su mascada color rojo lava!.

Apresurada decidió volver aquella zona rosa y encontrarse con la perrra de Gloria...

Pero solo encontró otro travesti, le pregunto por Gloria y este le respondió que él era Gloria…

Paulina enojada le dijo que no jugara con ella, que había una Gloria ahí… El nuevo sujeto le comento que en aquel bar de travestis todos se llamaban Gloria, entonces destrozada Paulina, más se puso a llorar…

El travesti queriendo calmarla, le dijo que por esta noche él le daría descuento, que olvidara aquella Gloria y pensara que se encontraba en él.

Al ver su cabello castaño mediano, sus ojos miel y ese hermoso cuerpo ejercitado… No lo dudo ni tantito y volvió a caer…

Decidió sacar dinero de hasta debajo de las piedras y se llevó aquella otra Gloria a la cama, mientras se perdía en una nueva noche de placer... ¡Siempre el mismo ritual!…

Así pasaron varias semanas en que Paulina se hizo adicta a las prostitutas travestis… Tantas glorias vivió con ellos… Hombres de cabello oscuro y tez blanca, castañas, rubias a fuerza, rubias naturales de ojos azules y cuerpo perfecto, tez oscura y ojos verdes.

A todo les contaba la misma historia y todos sufrían con ella su desventura, su corazón roto mientras le ofrecían descuento, hasta llegar el día en que ya no le cobraban...

A Paulina no le importaba mentir, pues nunca volvería a ver a la pasada Gloria…

De pronto paso lo impensable una Gloria se enamoró de Paulina…

Y todo su teatro se acabó, resulto que su corazón roto y su posición de victima cambio…

Dejo de ser la chica buena, para convertirse en la mala rompe corazones…

Y no solo una se enamoró, si no que otros se sentían usados…

Volvió a ir aquella zona y ya nadie le ofrecía ayuda para su consuelo, entonces vio a el hombre que había acabado con su teatro…

Era la primera Gloria… ¿¡Esa maldita Barbie, como podía ser el!?...

Se enteró que destrozada aquella Gloria dejo de ser tan puta y se puso a trabajar de forma decente… Pues se decían demasiadas cosas malas, de las Glorias de mala muerte…

Justo cuando otra ilusa Gloria, volvería a caer en el teatro de Paulina…

La maldita Barbie, se metió en su auto y la desenmascaro…

Paulina le negó todo a su nueva Gloria de cabello rubio… Y rogándole le dijo que ella era su número uno, su perfecta musa, la cosa más divina, hermosa y menos puta del universo…

Mientras Barbie Gloria repetía el mismo dialogo de Paulina, ya se lo sabía de memoria… Paulina le decía lo mismo a todos. Le regreso sus joyas que en realidad era bisuteria y sus pinturas, se las aventó en la cara, luego vio que esta portaba su mascada rojo lava y se la arranco, se fue de ahí… No sin antes decirle: ¡Yo realmente pensé que me amabas!…

Tomo un taxi, para partir a nunca jamás… Mientras le aventaba un dedo y un ardido te odio…

Paulina quiso llorar, seguirlo, pero ya ni ella se lo creía…

Se dio cuenta que tanto consumidor como servidor, seguían siendo lo mismo… Que un tiempo si la había amado, pero habiendo tantos nenes bonitos dejaba de tener sentido.

La nueva rubia con la que estaba la iba abandonar. Paulina desesperada decidió mejorarle la oferta y este no tuvo otra opción que aceptar… ¡Perdiéndose otra noche con otra “Gloriosa Puta”!…



FIN



Historia propiedad de Cecy Gutiérrez, todo los derechos reservados.
Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: