domingo, 21 de septiembre de 2014

Recetas.

Hola, nuevamente aquí, esta vez les traigo dos recetas de comida… Una es muy fácil, que es la que me ha sacado de varias crisis, cuando no quiero cocinar.

No se le puede llamar comida bien, tal vez sería como un aperitivo pero sirve jajajaj. Y yo creo que todos las conocen, todos los que no gustan de cocinar complicadamente.

Aunque al final lo complicado, sepa más rico.

Y la segunda es como hacer alitas con salsa buffalo o louisiana , así que esta si es un poquito batallosa. Les comparto las recetas (la última sacada de videos de youtube), esperando que les agraden, cuídense, ciao:D


Atún con mayonesa y elote.

- 2 latas de atún en aceite.

- 1 lata de elote o dos pequeñas.
- Mayonesa.
- Totopos o galletas saladas.



Preparación.

Me da risa ponerlo, porque es muy fácil pero hay va:

Le quitas el aceite a las latas atún, luego lo sirves en un plato… Igualmente a las latas de elote les quitas el agua y lo echas sobre el atún.

A todo junto le pones 2 cucharadas de mayonesa y lo revuelves. Finalmente acompáñalo de tostaditas o galletas saladas y chile jalapeño (si te gusta el ultimo, si no, no).
Mi resultado (no son muy buena con fotos de mi comida, pero sabe bien jajaj).


Alitas con salsa Buffalo o Louisiana.

Lleva poco que aprende hacerlas bien y esto gracias a vídeos tutoriales en youtube… Solo que te dan dos formas de hacer tanto la salsa como las alitas. En una se empanizan con harina y en otra solo se fríen. 

Igualmente la salsa la preparan de dos formas. La primera es con salsa lousiana y mantequilla. Y en la segunda mezclas Ketchup, salsa louisiana, mantequilla, e ingredientes esenciales como sal, pimienta, ajo y chile en polvo (requeridos en las dos formas de hacer la salsa). La única forma de hacer la salsa que te gusta, es probándola y comparándola con otras que te hayan gustado a ti, hasta que quede (ósea se vale mezclar ingredientes).

También te dan una forma para hacer el aderezo, yo este paso me lo brinque y preferí comprar el aderezo ranch que venden en cualquier mercado. El cual sabe muy bien y te evitas lo complicado, les comparto estos detalles para que al momento de ver las recetas en los vídeos no se vallan a perder, de todos modos cualquiera de las forma que sigan, si se hacen bien, así sabrá.



Ingredientes

-Alitas de pollo ya cortadas (las venden cortadas).
- Harina.
- Salsa Lousiana.
- Mantequilla.
- Salsa de tomate o Kétchup.
- Chile en polvo.
- Pimienta molida.
- Dos dientes de Ajo.
- Sal.



- Zanahoria cortada y pelada a la mitad o apio.
-Aderezo Ranch.



Mi resultado (nótese mi forma tan mala de cortar la zanahoria jajaj).



Posdata: Visiten a los autores de los videos:D

No hay comentarios: