domingo, 7 de septiembre de 2014

Él come dinero monopolio de TELCEL.


Esta empresa es una ratera, come dinero sin escrúpulos… Su único entretenimiento es robar y robar sin lograr llenar su ambición…

Algunos casos en que Telcel roba es:

- Dicen que ya no cobra roaming y bajo sus costos de llamadas nacionales, sin embargo no es cierto las llamadas nacionales te la sigue cobrando igual (después de pasarte los 300 minutos te cobra, si aja), aparte de que según tu plan se incrementan tus impuestos al 15% (esto último gracias a Peña Nieto).


- Al momento de estar en otra zona y si tú tienes plan con internet te da un pésimo servicio, donde la señal se cae constantemente y todavía te cobra servicios adicionales… ¡Qué se cree esta empresa!

- Te cobra tiempo aire que no te debe cobrar, es decir, al recibir una llamada te resta tiempo aire, muy poco, no el costo de la llamada (esa se la cobra al que llama), pero si tu recibes la llamada no te debería costar un centavo en absoluto, sin embargo, te resta un monto pequeño de tu saldo.

-Al recibir llamadas de larga distancia o cuando recibes una larga distancia te resta un pequeño monto de tu saldo, siendo que no debe hacerlo, nuevamente el costo es absorbido por la persona que realiza la llamada.

- Cobran tiempo en exceso, está demostrado que aunque no consumas más de un minuto, digamos 50 segundos, te cobra el equivalente a dos minutos, esto lo hace constantemente.

- Y la peor es un monopolio con tanto poder, que si te cambias no te favorece pues las llamadas nacionales no las tienen otras telefónicas, por lo que siempre terminas cayendo con este monstruo de empresa torcida a la que al parecer nadie le para su alto y siempre se la pasa tragando dinero sin ningún llene.
Ni hablar, este articulo lo hago porque tengo a un familiar en otra zona y se que le cobran de más o sufre por que la señal se cayó, y no pueda comunicarse. Los primero dos puntos son corroborados, por lo que he vivido.

Los otros tres los saque de un blog que también ha vivido problemas con Telcel. Creo que es lamentable el hecho de que esta empresa robe sin ninguna ética y el gobierno o la Profeco no hagan que respete(al igual que otras empresas).
Igual no se puede hacer nada si al momento de firmar no leíste las clausulas, aunque esto no le quita lo ratero. Sin más que agregar me despido dejándoles una frase de una historia mitológica del Rey Midas, que ilustra bien a esta empresa y a su dueño.

Como siempre solo me queda esperar un mejor porvenir donde llegue una verdadera empresa que cubra todo la república y que si tenga valores, me despido, cuídense ciao:D


“Midas deseó que todo lo que tocase se convirtiese en oro. El deseo se cumplió y, aunque al principio estaba en­cantado con la novedad, muy pronto se vio rodeado de lujo y brillo, hasta que lo que intentaba comer se endurecía convirtiéndose en metal”.

No hay comentarios: