domingo, 14 de septiembre de 2014

Rosas Blancas.

Hola, nuevamente aquí esta vez trayéndoles un poema o escrito que le escribí a un ex hace mucho tiempo.

Cuando yo ya dejaba de ser una enamoradiza e idealista de algo que no existe jajaj. Se los traigo porque hace tiempo mi hermana estaba triste por un ex amor y me recordó a mí en aquellos ayeres tontos.





Así que para animarla le enseñe lo que escribí… Se los comparto a ustedes, para que piensen antes de perder su tiempo pensando en idioteces o personas que no dan lo mismo que ustedes en una relación. Sin más que agregar me despido, esperando que les agrade, cuídense, ciao:D

Rosas Blancas.
Después de entender que perdí el tiempo contigo, que nunca me quisiste ni solo un poco…

Que mi tiempo lamentándome fue un desperdicio…

Ahora que comprendo que fuiste otro gran desliz, otro perdedor, otro maldito perdedor…

Ahora que entiendo que sin mi eres más feliz y que mis lágrimas no valen, porque tu ríes, cantas y fornicas a diestra y siniestra…

Ahora no me interesa recordar lo bueno ni lo malo, ya tuve demasiado…

Ya me hastié de hacer luto por un desgraciado vivo… Ahora no te deseo suerte, ni desdicha… Solo lo que te toque.

Francamente ya no me interesa, ahora solo importo yo… Y el saber que tu nombre y mis malos momentos junto a ti, no volverán a pasar por esta mente jamás…

¡Libre al fin!…

¡Librea gracias a mí!…

Libre de sentir, oler y tocar lo que siempre fue mierda y se disfrazaba de flores…

Ahora ya no quiero sentir esa fetidez constante de recordarte…

Ahora quiero aromas dulces, perfectos cuerpos… ¡Sin mascaras!

¡Solo rosas blancas que nunca encontré en ti!…



Escrito propiedad de Cecy Gutiérrez y Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: