lunes, 29 de septiembre de 2014

La deficiente seguridad de Hotmail u Outlook Microsoft.

Estoy enojadísima, llevo una semana o dos con problemas en mi cuenta de Outlook correo, me han hackeado tantas veces.

Me cambian la contraseña justo después de que yo ya la he cambiado, trato de resolver mi problema pero ponen pasos de seguridad tan estúpidos que en serio dan asco, que clase de monos cilindreros se encargan de su deficiente proceso.

Luego para arreglarlo tengo que poner una contraseña tan poderosa, que hasta a mí se me olvida. Entonces después de tiempo, vuelvo a cambiarla y Hotmail Outlook, piensa que la hacker soy yo, aunque le llene todos los pasos requeridos para identificarme (Nótese su idiotez).

Activas los pasos de seguridad, te dicen que después de 30 días lo arreglaran y te mandan un código a tu otra cuenta, que adivinen también han hackeado, porque al muy imbécil proceso de seguridad de este jodido correo, le encanta relacionar cuentas según para protegerte.
Más bien para hacer batallar al usuario real, porque el hacker se pasa estos pasos todos por el c…

Y yo me pregunto, que paso con el pasado método de seguridad que era más fácil para un usuario normal, todo lo mandan por la borda.
Complicándose tanto con pasos de seguridad inservibles y supuestamente innovadores, cuando ya existen mejores y más fáciles para quienes manejamos las cuentas… Me cambian la contraseña de mi Facebook (¿qué carajos pasa con Facebook también?) y ahí me dejan la evidencia, lo que me da más coraje.
Y yo me pregunto, ¿quién carajos me hace todo esto?… En serio si tratan de buscar dinero, siento decirles que yo no tengo nada, así que buscan en vano, con este lugar he ganado tan poco y he dado tanto, que ya con cinco años encima estoy a punto de mandarlo a la chingada.

Pero sufro de una manía por escribir que es lo que me ha retenido, ahora ya lejos de mis insultos, lo que me molesta es que las cuentas que tengo no he podido recuperarlas, sigo en ese proceso y eso me estresa, porque igual tengo a quienes seguir.

No me queda más remedio que confiar en los que se supone le dan mantenimiento y que pronto mi problema estará resuelto; mientras tanto esperare o buscare otras opciones, digo para que complicarme con tonterías, cuídense, ciao:/

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: