lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Mi estado en diferentes cortos!


Lleva desde agosto que mi familia me compro un atrapasueños. Y lo compraron pensando que me ayudaría, porque desde hace mucho tiempo sufro de terror nocturno.

¿A que me refiero con terror nocturno?.. En sí, que sufro de pesadillas cuando duermo y me pongo a gritar como loca, sin que puedan calmarme porque aunque parezca que he despertado, sigo dormida.

Es muy desesperante... Que de tanto pasarme termine acostumbrándome… Solo que la frecuencia por temporadas se hace mayor y no solo grito, si no que ataco pensando defenderme de verdugos en mis pesadillas y es ahí cuando es malo, porque si tengo alguien a lado puedo confundirlo y atacarlo (lo cual no es nada bueno).

Pero no pretendo quejarme solo decirles que esos atrapasueños no sirven para nada, no quitan las pesadillas como se nos dice… Yo ya lo sabía, solo que quería creer en algo, aparte que son bonitos al menos para decorar.
Acordándome de mis terrores nocturnos, recordé un pasado capítulo de los Simpsons donde Homero sufrió un trauma de chico y por eso gritaba tanto…


 Les comparto los segundos en que yo me siento identificada que son 00.34 a 00.39( que son el final del video jajaj) y ya todo; digo a veces hay que reírse de las tonterías que uno sufre en la vida jajaja.

Igualmente les comparto el link del capítulo completo, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: