martes, 2 de septiembre de 2014

Lentes Vintage Cat Eyes.

Hola, nuevamente aquí comentándoles que me enamore de los lentes de armazón de una fashion blogger, estos tienen un diseño estilo Pin up Cat Eyes.

Me encanto tanto que decidí recolectar imágenes con este estilo, digo los lentes de armazón o para ver no son muy favorecedores que digamos, quien tiene miopía o astigmatismo tiene que lidiar casi siempre con malos diseños.

La mayoría de los diseños interesantes se encuentran en los lentes de sol, que sin embargo alguien que usa de armazón no podrá usar a solo que se ponga primero pupilentes o se opere (no todos contamos con los recursos).

O bien haga sus lentes con efecto oscuro, que en mi opinión no se ve igual. Por eso me llamo la atención este diseño vintage, que si es de pasta pero el color abajo es transparente, aparte que también lo portaba en su tiempo un icono de moda que siempre ha encantado, me refiero a Marilyn Monroe.

Lástima que este tipo de diseño no siempre lo encuentres en las ópticas. Les comparto las imágenes, esperando que les agrade y claro la imagen de la fashion blogger a la cual se los vi, cuídense, ciao:D




Marilyn Monroe






















Imágenes: http://www.stylehooligan.com/
  La red.

No hay comentarios: