lunes, 1 de septiembre de 2014

Fumada de locura: “El tráilero loco sádico de las 10 de la noche.”

Hola, nuevamente aquí con una historia mía… Después de tiempo, se presentó la inspiración, como siempre perdura mi estilo, espero les agrade, cuídense, ciao:D


“El tráilero loco sádico de las 10 de la noche.”


Lo veo venir… Viene acosándome desde hace media hora…

Es un tráiler con sus luces altas, pegado muy cerca de la parte trasera de mi automóvil…

El no respeta el espacio indicado entre un auto y otro en una autopista…

¡Es un loco!….

Maneja a toda velocidad, acelera como queriendo estrellarse en mi auto y hacerlo pedazos…

Solo me está acosando…

Me cambio de carril al otro para que siga su camino y sin embargo prefiere cambiarse al otro junto conmigo…

Son tres carriles en la autopista, tres carriles libres y el no deja de hostigarme.

No puedo vislumbrar sus ojos, solo pienso que es un cobarde…

Un bulliyng molesto que disfruta fastidiarles la noche a conductores de autos que no son de su tamaño…

Me gustaría tener una pistola y volarle los sesos…

Sin embargo, no puedo…

Le doy lento para que se fastidie y no lo hace, continua acosándome tan cerca con esas luces altas… No solo eso, el tipo comienza ahora a pitarme con su molesto claxon, para que yo me cambie, teniendo el tanto espacio.

Me salgo de la autopista de exceso de velocidad para ya evitarlo…

Y el hombre del tráiler se va conmigo…

Decido volver a entrar a ella para perderlo y nuevamente esta ahí aquel tráiler siguiéndome…

Que tan drogado ha de estar que su único placer es acosarme…

A mi pobre Volkswagen viejo…

Cambio mi táctica y acelero a exceso de velocidad, para escapar de aquel aberrante trailero, pero él hace lo mismo…

El hombre lo disfruta…. Supongo que ha de ser su único placer después de gastar tantas horas manejando.

¿Pero porque yo? y talvez el piense ¿y por qué no?....

A muy poco de llegar a mi casa, salgo nuevamente de la autopista esperando el momento en que me siga… Y ahora ponerme a lado suyo, para verle la cara., para mirar hacia arriba no dispuesto a rendirme por su enorme tamaño.

Pero esta vez él no me sigue y por fin se sigue de largo…

Se ha rendido, me ha dejado…

En ese momento lo observo partir sin quitarle la mirada, pensando que talvez desaparecerá de mis ojos como un fantasma maligno, pero sigue visible.

Después de todos los malditos siempre son los vivos.

Ya no hay nadie atrás de mi auto…

Se ha perdido…

Estoy tan enojado…

Llego a mi casa le cuento la historia a mi esposa y me dice que a una amiga suya le había pasado algo similar…

A esa hora… Las 10pm en aquella autopista….

Que ella también lo vivió hace tiempo pero a las 12pm…

Al siguiente día nuevamente vuelvo agarrar aquella autopista a las 10pm…

No lo veo… A lado mío hay un Camaro negro muy bonito….

De pronto ignoro lo vivido aquella noche, en que ese trailero loco sádico me acoso por una hora…

Sin embargo después de unos minutos, decido voltear a ver el auto contrario…

Ese Camaro…

Entonces lo veo un tráiler atrás de él persiguiéndolo, haciendo que este acelere sin que él se quite…

Trato de anotar sus placas pero no tiene…

Lo sigo….

Y ese tráiler sigue atrás del Camaro con la misma táctica...

Le pita con su claxon para alterarlo…

Decido hacer de algo no mío mi problema y también le pito…

En ese momento el trailer baja su velocidad, se cambia de carril y trata de emparejarse a mi auto…

A punto de mirarnos los rostros…

Acelero y me le meto como todo un cerdo a su carril, para después salirme…

El tráiler se frena…

Yo aprovecho el momento para acelerar, perderme, escaparme…

De ese sádico tráiler de conductor loco, que disfruta hostigando a otros…

Sé que mañana volverá no en esta autopista talvez en otra, con otro color y otro sujeto manejándolo…

Siempre a esas horas, en esa noche oscura, conduciendo a toda velocidad desesperadamente sin rendirse hasta agarrar a su próxima víctima…

Y vomitar esa amargura, esa pelusa de su puta existencia.


FIN



Historia creación de Cecy Gutiérrez y Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.
Imagen tomada de la red.


No hay comentarios: