viernes, 19 de septiembre de 2014

La polémica

Hola, nuevamente aquí esta vez comentándoles de notas que vi en algunas páginas de internet que me sorprendieron y decidí compartírselas, ya que no tengo un tema en especial. 

Tal vez me estoy haciendo un poco sensacionalista, pero es lo que vende ¿o no?... 


La primera nota que desato polémica fue la que leí en la BBC, donde en el nos relatan el trabajo de dos artistas argentinos Pool&Marianela, que presentaron en su obra o muestra a los muñecos Barbie y Ken de forma religiosa, llamada"Barbie, The Plastic Religion". 


En la exposición se exhiben 33 figuras de Barbie y Ken adaptados como figuras católicas, musulmanas, budistas y del judaísmo, así como de las creencias populares argentinas.

La Virgen de Guadalupe, María Magdalena, Jesucristo, San Cayetano o el Gauchito Gil entre otros, son algunos de los personajes plastificados que se pueden encontrar. 
Marianela y Pool se rebelan reafirmándose distinto. Emplean el humor para subrayar su desconexión con un universo histórico, político, religioso que resaltan ficticio y en el que ven atrapados a sus mayores", reza su sitio web.

Bueno hasta ahí ya les transcribí un poco de la nota que leí… La verdad es que ya se han visto demasiadas parodias de la muñeca Barbie, pero de algún modo esta versión religiosa si me molesto, creo que la sociedad actual ha pasado una línea donde ya no respetan las creencias religiosas de otras personas por creerlas tontas o anticuadas. 
Llegando a la violencia para que despierten o cambien y yo creo que el optar por cierta religión, viene siendo igual que una opinión, no siempre nos va gustar pero hay que respetarla.

Yo sé que hay muchas muertes por fanatismo religioso exagerado, a grados aterradores que casi se exterminan y no siguen lo que su dios verdaderamente les dicto; sin embargo también considero que cada quien decide cómo acabarse a sí mismo.

Que si las personas que siguen una religión respetan el ateísmo o a los agnósticos, también la otra parte debería aprender a respetarlos.

Y ya cambiando de tema les traigo la segunda nota que leí, en ella nos habla de una tienda australiana online, que diseña ropa interior exclusivamente para caballeros, pero no cualquier ropa interior de hombre. 
Si no ropa interior o lencería de mujer creada para que la vista un hombre… En ella se pueden encontrar panties, brass, baby dolls, entre otras prendas.

La cual crearon para todos las personas con preferencias distintas que gusten de prendas femeninas. 
Bien, hasta ahí termina el resumen de nuestra segunda nota, la verdad la primera vez que la leí y vi me sorprendió mucho, pero creo que de algún modo ayuda mucho no solo a hombres con otras preferencia.

También a hombres pervertidos que roban ropa interior de mujer jajajaj, esta solo la comparto porque me gusta su idea y todo pero no deja de darme risa. 


Finalmente la nota más sonada de ayer que fue la de Miley Cyrus, limpiándose el trasero con la Bandera de México. Ayer quería escribir sobre este tema y comérmela en insultos y dije no, lo mejor con estos artistas es vetarlos por completo de todos lados, ellos viven de escándalos(sin embargo lo haré).
La nota dice algo así

Miley Cyrus podría ser sancionada yendo a prisión por 36 horas o pagando 36 salarios mínimos por ofender símbolos patrios. Esto aplicado a través de la Secretaría de Gobernación, la cual fue impulsada por el Congreso de Nuevo León y el diputado Treviño Cabello, de acuerdo a reportes de medios digitales del espectáculo.

La acción de Miley se efectuó durante el primero de sus conciertos en tierra azteca, el 16 de este mes en la Arena Monterey, el cual fue presenciado por 14 mil espectadores. Ese día los mexicanos celebraban el Día de su Independencia. 
Hasta aquí el resumen… Ahora mi opinión, digo las imágenes hablan jajja, creo que la mujer quedo muy dolida luego de que una actriz Mexicana supuestamente le bajara a su novio, pero con su comportamiento creo que nadie se lo quito, si no que el chico se asustó.

Además generalizo y como podrán ver ahora tiene un odio aberrante a nuestro país, si no, no hubiera hecho tal acto...¿Entonces a que vienen?.
 O como siempre quieren representar lo que algunos políticos hacen, llevándose a toda la gente entre las patas.  En esta nota me llamo la atención que un diputado la sancionara, sin embargo creo que si no se logra su cometido, entonces si se verán muy mal. 

Digo, alguna gente extranjera sin modales, le gusta venir a otros países creyéndose dioses, cuando son pinches mierdas humanas sin estudios, ni talento, ni nada que no sea solo dinero, que nunca les otorgara neuronas.

Creen que por tener un color diferente u otra nacionalidad nos pueden hacer menos y no se dan cuenta que los únicos que se han dedicado a destruir el planeta, a los otros países y llenar la cabeza con tontería son ellos.

¿Artista?... ¿Cantante?... No esta mujer no es una artista, es una puta del sistema y del espectáculo que solo esnifara y de ahí no va pasar. No hay nada más que decir.


Sin más que agregar que notas polémicas leídas en otras webs, algunas buenas y otras malas, me despido, cuídense, ciao:D

Fuentes: http://www.elcaribe.com.do/
http://www.eluniversal.com.mx/
http://www.bbc.co.uk/

No hay comentarios: