jueves, 11 de septiembre de 2014

El hipócrita respeto.

El hipócrita respeto es eso con lo que se vive por años y uno no quiere notar que realmente le molesta…

Por ser respetuoso o se cree que es lo que está bien…

El hipócrita respeto se vive mucho cuando decides conseguir una pareja, pero no quieres aceptar que no lo soportas o simplemente no te gusta. 



El hipócrita respeto se vive cuando estas en un trabajo que no te gusta o dices que harás cosas y no las haces, pero te sientes mal y tienes que excusarte por que te dijeron que así debía ser.

Se presenta cuando haces las cosas de mala gana, quedas en ir algún lado y no quieres ir, pero como es un cumpleaños de alguien que es tu amigo tienes que ir. 
El hipócrita respeto se ve cuando tienes que admirar la vestimenta que está de moda o a iconos populares, pero en realidad es que no te gusta lo que está de moda o no te gustan los personajes de esas series.

El hipócrita respeto se vive en todas partes, pero no es la hipocresía en su totalidad, esa de la chica/o con un cuchillo atrás de su espalda, esperando el momento oportuno para destrozarte, no esa hipocresía maldita en su totalidad no es. 
Es más bien la hipocresía de un perro domesticado que hace las cosas porque le dijeron que ese era el modo de hacerlas y que ser honesto o seguir tus instintos estaba mal.

También se puede ver al conseguir una pareja, en el caso de las mujeres nos han dicho que uno debe conseguirse alguien guapo o bonito, pero resulta que este engendro la mayoría de las veces es un tipo que se siente parido por los dioses, por no decir otra cosa. 
Se comporta de forma arrogante y piensa que por el hecho de tener cara, ya todas las mujeres mueren por él y deben adorarlo. O es tan paranoico que piensan que todas lo están cazando, no lo voy a negar estos hombres de ratos se antojan, su belleza deslumbra 

Pero aquí el hipócrita respeto se presenta cuando no puedes aceptar que ese tipo por más bueno que este, te cae pesimamente. 
Que no soportas los desplantes de hombre guapo o pseudo guapo con carácter misógino, discriminador o de niña gay con aires de princesa, que francamente te hartan.

Que este tipo de hombre te cae mal, pero no lo puedes decir por qué lo correcto es amar a este estereotipo de hombre, eso es lo correcto… 
Aunque ellos discriminan paranoicamente sin que tú los tomes en cuenta, viviendo en su mundo de algodón de azúcar.

No se talvez yo sea una mujer muy extraña… Pero he descubierto con el paso del tiempo, que lo que me cae mal, no me gusta así sea un adonis. 

No es el único caso donde he experimentado esta hipocresía, la viví por años al creerme también la otra mentira de que el amor solo está en el interior de la persona… Y olvide que somos un complemento donde físico e interior se unen. 

Si, duele decirlo pero el amor también entra por la vista aunque sea un poco… Las mujeres no las hemos pasado negando esta verdad, haciéndole caso al dicho tonto que el mismo hombre se inventó, ese que dice: “Que entre más feo el hombre, más hermoso o sabroso”.

Yo quise averiguarlo, mis parejas nunca fueron lo más agraciados, pero adivinen resulto que tampoco por dentro, porque ellos eran como los otros, solo buenos al principio en su interior y de repente la careta se les caía y resultaban ser como los otros. 
No entendía que en una pareja no te tienes que ir ni por su comportamiento totalmente, ni por su físico únicamente, si no buscar las dos cualidades en un complemento.

No digo que busques algo hermoso por dentro y por fuera, no, eso no existe, el hombre y la mujer o en si el ser humano es imperfecto por naturaleza.

Solo que hay que buscar algo que se encuentre en medio, es decir algo que te guste de esa persona en su físico y también en su actitud. No negar la química, que es la que hace que funcione además de tener un poco de temas o gustos en común.

Yo iba por la vida coleccionando hombres no muy agraciados por dentro y por fuera, al principio no notaba que también por dentro, me evadía y un día lo entendí.

Pero los hombres guapos, egocéntricos, fresas y machos me caen pesimamente y después de tantas salidas con el otro tipo de hombre que a pesar de no ser muy agraciado, resultaba con el tiempo ser un macho, con malos modales me espante.

Entonces lo acepte no hay hombres perfectos… Ni mujeres y yo no soy una Miss, pero no me gustan los bonitos arrogantes y tampoco los hombres feos sin modales.

¿Entonces que se puede hacer?... La respuesta es simple salir con lo que realmente te guste, sin mentiras, sin prisas, ni hipócrita respeto.

También pasa que te presentan a alguien y sales con esa persona pero te cayó mal o te dio una mala intuición, aparte que no te gustaba tanto. Hay que ser honestos si no te gusta, no hagas perder el tiempo a la persona de lo contrario estás jugando y no se vale ni para ella.

Ni para ti, la mayoría de las veces lo que intuyes resulta ser cierto, el tiempo siempre conspira a tu favor y resulta ser verdad. Por eso no es bueno engañarse, ni por educación.

Otro caso donde lo podemos ver es cuando no aceptas que ha una persona no le gustas, no le gustaras nunca o no te quiere… Ya sabes esas parejas donde la mujer sigue atada a una relación dando su 100% por ciento y el otro no mueve nada. 
Y sin embargo sigue ahí por amor… Si amor, eso no es amor es ego dolido, masoquismo, pero no amor. Es capricho, obsesión no amor, pero es el hecho de perder lo que duele. Es el hecho de no conseguir el caramelo cuando uno quiere lo que te molesta.

Y te molesta por que nos han dicho otra vez que está mal fracasar, porque se piensa que si no le gustas a alguien o tú das todo y esa persona no te quiere, entonces hay algo mal contigo. 
No hay nada mal contigo, solo que esa persona sabe lo que quiere y tú todavía no… Tú piensas que te gusta esa persona, pero te estas engañando por la tontería de querer llenar ese capricho o éxito que no existe, pero no la quieres.
Hay que ver las situaciones fríamente, analizarlas si no se da es por algo siempre…

Por que como ya lo dije para estar con una pareja… Se necesita tener química, que te guste y le gustes mutuamente no solo algo de su físico, si no de su comportamiento.

Uno no debe cegarse, ni guiarse por estereotipos, se debe analizar a las personas tal como son, estudiarlas, ver su perfil de gustos, casi siempre uno tiene un perfil de pareja.

Y aceptarlo… No malgastar tu tiempo, no es malo, aquí no hay premios carajo, con humanos nunca habrá premios solo humanos imperfectos, entonces para que el sufrimiento jajajajja.

Las cosas o situaciones se deben aceptar y decir como son, sin negarlas… El problema siempre es lo mismo, la sociedad está diseñada para ser perros domesticados y los que no entran en el juego, son tachados de locos o demasiado descarados o libres, por lo que te cerraran las puertas, si el hipócrita respeto lo dejaras de llevar en todas las situaciones de tu vida. 

Como dice un meme por ahí: “Todos hablan de libertad, pero cuando ven alguien libre se espantan”… Sin más que agregar, puedo decirles que está bien dejar de serlo, pero no en lo que te ayudara a poder sobrevivir, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: